Hola,
Verifica si en módulos => pago se muestra la opcion de transferencia bancaria.
Hola,
Adjuntanos una usuario registrado para realizar una prueba de compra.
OJO, un usuario registrado no con privilegios de administración.
Correo electrónico del Usuario Registrado:Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Erlantz,
Comprueba en Módulos -> Pagos que tengas activada transferencia bancaria en las opciones que corresponda en las configuraciones siguientes:
Restricciones por Moneda
Restricciones por Grupo
Restricciones por País
Un saludo.
Disculpa Lorena pero creo que me estás diciendo mal, En todo caso sería Módulos > Pago y el Módulo llamado Transferencia bancaria si que lo tengo activado y con los datos puestos.
Luego lo que me dices de Moneda, Grupo y país está en Localización y no tiene ninguna opción para configurar de Transferencia Bancaria. Ni veo dónde pone Restricciones de Moneda, Grupo y País ni nada de eso.
Saludos.
Hola Erlantz,
Predona, quizás no me he explicado bien. Debes entrar por Modulos ->
Te lo marco en la captura de pantalla:
En la parte de abajo de la pantalla (más abajo del listado de los modulos que te aparecen) tienes que ver las opciónes que te comento. Te pongo imagen para que lo veas más claro.
Un saludo.
Hola,
Prueba a desinstalar el pago por transferencia bancaria y vuelve a instalarlo y configurarlo para ver si así pasa a funcionar.
Buenas noches,
Fenomenal con este vídeo ya me aclare en donde estaba el problema.
Ya esta resuelto, gracias.
Saludos.