Avisos
Vaciar todo

no me llegan alertas de nuevos pedidos  

Página 1 / 2
 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola este tema ya lo habia tratado y lo considere cerrado ya que efectivamente al buscar en ingles si me aparcio el modulo alertas por e mal, lo instale y lo configure y pensé el lio estaba resuelto, pero No, no me están llegando las alertas para anunciar que hay nuevos pedidos. el modulo como digo, se instalo y se configuró bien.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2016 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que correo tienes configurado?, puedes usar de preferencia uno de tu propio dominio.

Envíanos una captura de pantalla de la configuración del módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 8:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

es la misma configuracion que tenia en la otra tienda

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado a cambiar tu correo electronico por un correo corporativo que tengas creado en tu cPanel?

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 7:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

No, en la tienda anterior bajo el otro dominio www.domipets.com.cop y bajo www.orbicanespeyshop .com funcionaba asi como lo tengo ahora, le tengo fobia al mail de c panel es muy engorroso

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 3:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba con otra cuenta de correo para verificar si es un problema de envío.

Normalmente debería funcionarte con una cuenta de tu propio dominio, create una cuenta de correo y verifica, revisa Funciones de correo en :

https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 8:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

lo cambie por un mail creado en el cpnel: comercial@alimentosyaccesoriospara mascotas.com pero ni asi

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2016 3:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos, Buenos Días.

.- Accede a Parámetros Avanzados -> Correo electrotécnico
.- En el apartado ' Correo electrónico ' revisa que tengas seleccionada la opción ' Usar la función mail() de PHP '

La opción de SMTP suele fallar bastante.

Al final al lado de la celda donde añades la dirección de correo, veras un botón que pone ' Enviar un correo electrónico de prueba ', púlsalo y revisa si manda un correo a la dirección que tienes añadida.

Nota: La dirección de correo preferiblemente tiene que ser del mismo dominio que la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 10:27 am

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

esta bien configurada

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 3:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado enviar y recibir correos con el correo que has creado?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si desinstalando e instalando nuevamente el módulo te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

al probar en viar mail en parametros avanzados, esto es lo que llega al correo configuradpo: Mail Delivery System
Para cagudeloh@yahoo.es Hoy a las 8:02
----- Mensaje reenviado -----

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

cagudeloh@yahoo.es
host mx-eu.mail.am0.yahoodns.net [188.125.69.79]
SMTP error from remote mail server after end of data:
554 5.7.9 Message not accepted for policy reasons. See https://help.yahoo.com/kb/postmaster/SLN7253.html
Este es un mensaje de prueba; su tienda ha sido configurada para enviar emails.

y ahi en avanzados estan todos los mail que debieron ser enviados a los clientes, cuando se registran y cuando gestionan un pedido

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Según el aviso ese mensaje esta bloqueado por yahoo:

Message not accepted for policy reasons. See help.yahoo.com/kb/postmaster/SLN7253.html

Revisa lo siguiente:
Error: "554 5.7.9: Message not accepted for policy reasons" when sending email to Yahoo

Comprueba si mandándolo a otra cuenta que no sea Yahoo te pasa lo mismo, intenta enviar también a una cuenta del mismo dominio y revisa si te llegan.

Solo una sugerencia, Los correos que tienes en la configuración de la tienda, intenta que sean del dominio, por ejemplo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

ya tuve comercial@alimentosyaccesoriosparamascotas.com y no llegaban por eso lo pase al de yahoo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 3:16 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Intfento cambiarlo cagudeloh@gmail.com y pasan 2 cosas
1 le doy guardar y sigue mostran el de yahoo
2 antes de guardarel nuevo doy enviar y me llega esto al nuevo ----- Mensaje reenviado -----

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

cagudeloh@gmail.com
host gmail-smtp-in.l.google.com [74.125.133.27]
SMTP error from remote mail server after end of data:
550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.es is not accepted due to domain's
550-5.7.1 DMARC policy. Please contact the administrator of yahoo.es domain if
550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit
550-5.7.1 https://support.google.com/mail/answer/2451690 to learn about the
550 5.7.1 DMARC initiative. l6si11447996wje.169 - gsmtp
Este es un mensaje de prueba; su tienda ha sido configurada para enviar emails.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos, Buenos Días.
le doy guardar y sigue mostran el de yahoo
Que versión de prestashop tienes ?

Hemos detectado que existe un bug en la última versión del navegador Google Chrome (versión 54.0.2840.59) que provoca que no se guarden los cambios.

Este error se soluciona con la ultima versión de prestashop 1.6.1.9, comprueba si tienes alguna actualización pendiente.

Revisa que no tengas problemas de consumo de recursos en el servidor ( Capacidad de disco en tu cuenta de hosting ) y que no tengas carpetas o archivos con permisos inseguros.

Para revisarlo puedes utilizar el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de cliente.

antes de guardar el nuevo doy enviar y me llega esto al nuevo
Primero como recomendación, es que utilices una cuenta del mismo dominio.

El mensaje que muestra es que si que manda el correo pero no se pudo entregar al destinatario:

En mensaje que envió no se pudo entregar a uno o más de sus
Destinatarios. La siguiente dirección (es) falló:

Este aviso indica que el correo se mando pero no se pudo entregar por algún problema en la cuenta destino.

Prueba a enviar el correo a una cuenta que no sea yahoo y comprueba si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 9:48 am
Página 1 / 2