Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar módulos  

 
Matilde
 Matilde
Usuario eminente

Buenos días,

Tengo que cambiar las diapositivas de página de inicio (que indican que la tienda estaba cerrada por vacaciones) y, aunque actualizo los módulos que me indican que necesitan una actualización, me siguen apareciendo como pendientes de actualizar.

Otras veces he tenido problemas por acceder a la tienda desde Alemania, ¿puede ser este el motivo?
Necesito abrir la tienda hoy, aunque esté en Alemania...
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 9:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Matilde.

Por defecto, en nuestros servidores no se permite acceder a la administración de webs WordPress o Joomla (es decir, acceder a /wp-admin o /administrator) desde países de habla no hispana. Tampoco se permite acceder por FTP ni autenticarse por SMTP (enviar correo) desde estos países.

Aplicamos estas medidas por motivos de seguridad: cerramos estos accesos para evitar que seas blanco de ataques de fuerza bruta que se producen mayoritariamente desde países no hispanos (Rusia, China, Ucrania, Irán, etc.).

Tu misma puedes habilitar los accesos desde tu Area de clientes:

.- Accede a tu Área de clientes de webempresa

.- Selecciona Crear Ticket y pulsa sobre ' Consultar esta Cuenta '
.- En el apartado ' Acceso desde países de habla no hispana ' pulsa en el botón ' Gestionar Accesos '

.- Pulsa en la opcion ' Dar acceso a la administración de mis webs....... '

Selecciona el país que quieres añadir y pulsa añadir a la lista.

Otra opción es añadir la IP.

En la misma pagina de ' Control de accesos desde países de habla no hispana ' al final veras la opción ' Dar acceso FTP a una IP '

Veras que añade la ip que tienes por defecto y solo tienes que pulsar en ' Habilitar IP '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 11:10 am

Cursos Gratuitos WordPress