Buenas tardes,
Estoy intentado poner en la tienda como método de trasporte, el módulo ofrecido por Packlink Pro. Ya poseo cuenta con ellos y he conseguido instalarlo en prestashop y configurar el módulo (con su clave API etc).
El problema es que no me deja añadir el módulo a la sección de transportistas, únicamente me deja añadir transportistas de forma manual usando el asistente.
Para realizarlo he mirado varios tutoriales, pongo aquí un ejemplo:
https://support-pro.packlink.com/hc/es-es/articles/209433569-Instala-tu-m%C3%B3dulo-PrestaShop-en-3-pasos
El módulo creo que está correctamente configurado dentro de prestashop. Es cierto que la dirección de remitente no coincide con la de prestashop ya que uso la cuenta de correo también para otra empresa, si bien no creo que tenga nada que ver.
Mi versión de prestashop es la 1.6.1.12
Gracias por anticipado.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Philip
Las posiciones en prestashop son un poco complejas y solo puedes añadir los modulos en las posiciones en las que te ofrece, si que es verdad que modificando codigo puedes añadir posiciones pero es no es facil si no estas acostumbrado a realizar esas tareas.
Lo mejor es que lo consultes con los de Packlink, lo as seguro es que te remitan on lso desarrolladores del modulo y seguro que te pueden pfrecer una solucion.
Un saludo
Buenas Pepe,
Desde mi ignorancia en estos asuntos, creo que hablamos de cosas distintas. No tengo problemas con el posicionamiento del módulo de transporte.
En mi caso, el modulo está aparentemente bien instalado y configurado, además como muestro en la primera foto del anterior mensaje, el módulo aparece en la sección de transportistas recomendados ( que es donde debería estar, hasta aquí todo ok ).
El problema es que no me deja añadirlo a “mis transportistas”, únicamente me deja añadir transportistas de forma manual usando el asistente, no por módulos. Así pues, al no poder agregarlo a mis transportistas, no puedo usarlo como método de transporte y en consecuencia ni calcula los importes de los transportes, ni sincroniza pedidos con la empresa oficial Packlink Pro.
Seguiré tu consejo de ponerme en contacto con ellos, pero antes quería aclarar esto por si se puede hacer algo más.
Gracias por anticipado.
Hola Philip.
Ok, el problema es que no lo conocemos entonces poco te podemos informar, lo mejor como indicas es que lo consultes con ellos, al conocerlo seguro que te pueden ofrecer una solución.
Un saludo