Buenas tardes,
He comprado una nueva plantilla, y no puedo cambiar unas imágenes que adjunto, están en el front office.
Las diapositivas se pueden modificar, pero las imagenes de abajo no puedo.
He buscado en todos los módulos y no hay manera, no encuentro esas imágenes.
En el módulo "Configurador de temas" adjunto imagen para que veais como no me deja añadir imágenes en "gancho top", Gancho "Left", Gancho "Right", ni Gancho "Footer"
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes indicarnos en donde compraste la plantilla para poder revisar su documentación?
Ten en cuenta que al ser una plantilla de pago no podemos probarlo. Para buscar la posición exacta de los módulos te recomiendo el uso del Live editor: https://www.webempresa.com/blog/modifica-tu-plantilla-mediante-el-live-edit-o-editor-en-vivo-de-prestashop.html
Hola,
La compré en addons prestashop.
Y sí uso el live edit, pero no me dice donde está que es lo más raro.
Un saludo
Hola Gema.
Pues tenemos un par de problemas uno que la web la tienes en mantenimiento y no podemos revisarlo y la segunda es que es un aplantilla de pago y no sabemos su estructura.
Si puedes indicarnos el nombre de la plantilla o una url donde podamos ver la demo seria interesante.
Son imágenes, puedes revisar en módulos de prestashop si tenes algun modulo html y estén en ese módulo o también puede ser que estén en el módulo Bloque de Banner o en el módulo Diapositivas de imágenes para tu página web
Un saludo
Buenas tardes,
La imagen que adjunto creo que pertenece al modulo "Aplicar Novation temáticas bloques estáticos"
Si es así, no sé como proceder a cambiar las imagenes, ya que no aparecen.
Las imagenes que quiero cambiar no las encuentro ni en este, ni en otros modulos, pero por las investigaciones que he realizado, parece que son de este módulo.
Adjunto también la imagen del módulo.
Un saludo
Hola Gema,
Parece que desde Soporte no pueden ver correctamente tu Hosting contratado porque lo debes tener asociado a un cuenta de correo que no es la que usaste para darte de alta.
¿Es posible que respondas desde tu Área de Cliente en un ticket, haciendo referencia a este hilo del Foro (pega la url de este hilo del Foro) de forma que en Soporte puedan ver el producto y analizar para nosotros tu web y que podamos ayudarte a resolver mejor la incidencia?
Nota: No facilites desde Foro datos de acceso, o datos sensibles de tu Área de Cliente, gracias 🙂
Gracias por tu colaboración.
Muchas gracias Luis
Es correcto tengo otro correo para hosting
Y disculpar por tener la tienda en mantenimiento, la he puesto activa , pero la he vuelto a poner en mantenimiento ya que la tengo sin terminar y pensaba que hasta mañana no me ibais a contestar mañana.
🙂 Todo muy bien explicado
Hola Gema,
Ayudaría mucho a Soporte que envíes el ticket desde la cuenta de Hosting autorizada, así ellos asociarán tu consulta con tu Hosting y será posible revisar algunos aspectos de tu web sin tener que dejarla abierta la web (sin el modo de mantenimiento).
Gracias por tu colaboración 🙂
Buenos dias Luis
Si claro, lo entendí perfectamente 🙂 y lo voy a hacer
Gracias a tí por mostrar tanto interés y por tu profesionalidad
Gracias de verdad
Hola Gema.
Revisando la documentación de tu plantilla tienes que tener un apartado Theme Static Block.
.- accede a la administración de Prestashop -> Preferencias -> Theme Static Block
.- Tienes que tener unos bloques con nombre Block1, Block2 y Block3
Un saludo
Buenos días Pepe,
Como siempre lo dificil lo haces fácil, lo siento por haceros perder tiempo pero muchas veces me pierdo.
Mil gracias por la solución
🙂
Gracias a todos por ayudarme ¡¡¡ Que gran equipo ¡¡¡¡¡¡ :kiss:
Hola Gema.
Un placer poder ayudaros Amiga :cheer:
No te preocupes por consultar lo que necesites es nuestro trabajo y nos gusta, más cuando vemos que se solucionan las cosas 😉
Cerramos el tema.
Un saludo