Avisos
Vaciar todo

No puedo crear una nueva cuenta  

 
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Buenos días,

No se puede crear una cuenta nueva, cuando se añade el email en crae nueva cuenta, se queda la página en blanco.
Cual es el problema? como puedo arreglarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2017 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

¿ Esto te paso de repente o es algo que te sucedía de normal ?

Prueba a modificar la versión de PHP que tienes en tu cuenta de hosting.
Revisando la cuenta veo que estas utilizando la versión 5.6 de PHP, seria instalar la versión 5.5.

El cambio de versión de PHP lo puedes realizar tu mismo de manera sencilla añadiendo este código en el archivo htaccess de tu cuenta de hosting ( No el que tienes en public_html )

AddHandler application/x-httpd-php55 .php

Te dejo enlace a nuestro Blog en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente 😉

Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 12:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Nos acabamos de dar cuenta de este error, tenemos otra web ledtronick.com y no tiene ese problema. Haremos lo que nos aconsejas y veremos si hay suerte.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 12:31 pm
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

acabo de realizar los cambios que me has dicho, y no ha habido cambio alguno. Los clientes siguen sin poder crear una cuenta.

No entiendo cual es el problema, alguna solución?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 12:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Ok, vamos a ver si podemos solucionarlo.
Necesito que pongas un articulo para poder comprar, ahora veo que no existen ningún producto para poder añadirlo al carrito.

Cuando lo tengas comprobaremos si podemos registrarnos una vez añadido el producto y así iremos descartando posibles causas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 5:00 pm
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Ya están los productos disponibles, me mantengo a la espera

gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 8:28 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Sigo sin poder realizar una compra no se si tienes la web para que solo sea cataloga, pero necesito que tengas por lo menos un producto disponible para su compra y si puedes me pases la URL del articulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 11:08 am
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Ya se muestran los precios y se puede comprar, estaba configurado que solo se podía comprar si te registrabas.

Ya esta todo correcto, te dejo un un enlace de un producto: http://www.luxes.eu/carriles-y-proyectores/991150511-alpha-track.html

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 8:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que el problema está en que estás utilizando el módulo de Recaptcha. En tal caso, será necesario que apliques un cambio en el tema que estás utilizando.

Edita el archivo themes/light-studio/js/authentication.js y, previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código que encontrarás en las primeras líneas:

        $(document).on('submit', '#create-account_form', function(e){
                e.preventDefault();
                submitFunction();
        });

Una vez que hayas aplicado los cambios, es posible que la próxima vez que entres en la pantalla de registro te siga saliendo la página en blanco. Esto se debería a que tienes el antiguo archivo authentication.js cacheado en tu navegador. Prueba a pulsar F5 o Control+F5 para forzar la recarga.

Por el mismo motivo, veo que también te fallará el formulario de contacto de la web, el que se carga en la siguiente página: Contenido solo visible a usuarios registrados

Si haces una prueba verás que te indica que captcha es erróneo, pero no da la opción de ponerlo.

Para arreglarlo, edita el archivo themes/light-studio/contact-form.tpl. Localiza el siguiente código:

Justo encima de él, añade el siguiente código:

{$htmlCaptcha}

Esto debería solucionar los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 11:13 am
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Ya he hecho todo lo que me has dicho, ya se ve el formulario, pero no da error al crear cuenta, porque no sale la imagen recaptcha i dice que es un campo obligatorio (adjunto imagen).

Al hacer estos cambios, ha desaparecido el menu horizontal!!!!

tenia varias pestañas y ahora solo hay 2! (adjunto imagen). (ya he borrado los menus en menu horizontal, guardado, y he vuelto a ponerlos, y sigue sin mostrarse)

Los productos que tenia en la pagina de inicio tampoco se muestran ahora.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 12:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los cambios que he indicado no deberían de afectar en nada a la carga de los elementos de menú, eso tiene que ser otra cosa.

En todo caso, para verificarlo, prueba a deshacer los cambios que has aplicado (entiendo que has hecho la copia de los archivos antes de aplicar cambios, tal como te había comentado) y verifica si así aparece ya el menú.

Sobre lo de que no cargue la imagen de recaptcha es posible que no tengas correctamente configurado el módulo. Vete a Módulos y entra en la configuración del módulo Módulo ReCaptcha. Aquí deberás introducir las claves pública y privada correctas. Puedes obtenerlas desde aquí:

https://www.google.com/recaptcha/intro/

La otra opción sería quitar el Recaptcha de tu web. Si te sirve esta opción avísanos y te decimos como hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 12:43 pm
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Ya he encontrado el problema "en principio". No me sale el menú horizontal cuando estoy ya registrado y estoy dentro de la cuenta, si cierro cesión el menú vuelve a estar correctamente. ¿A que puede ser debido?

El modulo recaptcha si que esta bien configurado, ya introduje las pertinentes claves. Así que si no se puede arreglar, prefiero borrarlo, si así soluciono el problema

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 1:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo del menú, es posible que tengas mal configurados los accesos a las categorías de la tienda. Edita alguna de las categorías que se ha dejado de mostrar en el menú cuando inicias sesión y verifica que en el apartado Acceso de grupo tengas marcadas todas las opciones.

Sobre lo de quitar el Recaptcha, en primer lugar tienes que deshacer los cambios que te había indicado en themes/light-studio/js/authentication.js y themes/light-studio/contact-form.tpl. A continuación vete a la ruta override/controllers/front de tu PrestaShop y renombra el archivo ContactController.php como ContactController.php_BAK. Por último, desactiva el módulo de recaptcha.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 2:53 pm
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Ahora si! perfecto, muchas gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress