Hola.
Tengo instalado el pack Carme de Prestashop, al intentar modificar tanto el módulo de CMS como los gancho del configurador del tema aparece el mensaje de que se actualizó correctamente pero al revisarlo en la web sigue con el contenido por defecto.
Prestashop: 1.6.1.18
CONFIGURADOR DEL TEMA (V.2.1.3)
Bloque de información CMS personalizado v1.6.1
¿Cómo puedo solucionarlo?
EDITO:
Creo que encontré algo, al intentar reinicializar el módulo del configurador de tema me da este mensaje "Could not find upload directory", es posible que esto se deba a que mi web está dentro de una carpeta dentro de public_html y no ahí derectamente, ya que tengo dos dominios con una web cada uno, en el mismo hosting. No quiero sacarlo de esa carpeta, ¿cómo hago para que lo localice?
El módulo contentBox tampoco deja realizar modificaciones.
Con el tema de defecto de Prestashop tampoco me deja modificar.
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Para que dos sitios web funcionen en carpetas lo has configurado con .htaccess?
Lo mejor sería que el dominio principal se encuentre directamente en public_html.
Cómo es la estructura de carpeta y cual es tu dominio principal, envíanos algunas capturas de pantalla.
También envía captura de pantalla para ver como tienes: Preferencias > SEO y Urls, la sección de ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA
Saludos.
Hola
Algo que podrías probar es eliminar o comentar el .htaccess principal y luego mover todo el contenido de la carpeta tiendaarigato.es a public_html, ya que entiendo que es tu dominio principal.
En la otra carpeta, supongo que también hay un sitio web, es un dominio adicional?, te sucede lo mismo?
Saludos.
Hola.
Antes lo tenía así, pero una de las dos webs dejaba de funcionar, por eso prefiero no sacarlo de la carpeta.
¿Hay alguna otra forma?
Ya está en la carpeta principal, ayer por alguna razón desconocida algunos de los módulos se actualizaron con l a información nueva, pero siguen sin funcionar otros.
Por ejemplo el de la barra de menú, hoy no se activa, ni se desinstala, ni se reinicializa, ni guarda ningún cambio que haga.
HOla
Pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente al hacer un ticket de soporte, esta herramienta te cambia permisos de archivos (en caso los tengas incorrectamente), verifica también qué errores recientes se generan.
Saludos.