Estoy haciendo pruebas de pedidos en mi tienda online y al terminar el proceso de pedido la pantalla se pone en blanco,y no recibo el correo de alerta de pedido.Al revisar en panel de control se carga el pedido pero no se envia la confirmacion al cliente y administrador.
Si me pueden ayudar para solucionar el problema.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Stojan,
Revisa este hilo por si te es de utilidad:
- https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/137944-correo-de-pedidos.html#182494
Saludos
Hola Stojan,
Haz la prueba con una cuenta de correo de tu dominio Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hice la prueba como dijo Ud cambie todos los correos por Contenido solo visible a usuarios registrados
Hice la prueba de envio de correo y me funccino,intente de nuevo con el pedido de pruba y pasa lo mismo que ante.todo bien hasta llegar a eleccion de metodo de pago y al confirmar el pedido la paguina se pega y se pone en blanco.
Noce que puedo hacer,cabiar de plantilla y hacer todo de nuevo.
Saludos
Hola Stojan.
Habilita el debug de errores para que podamos ver que error es el que te da.
Abre la carpeta config y dentro de esta carpeta encontraremos un archivo que se llama "defines.inc.php"
Edita el archivo y busca la siguiente línea:
/* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false);
Cambialo por esto;
/* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true);
Realiza una captura del error y lo adjuntas para que podamos revisarlo.
Recuerda realizar una copia del archivo que tienes que modificar antes de hacer cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas de Windows tendrás suficiente para volver a dejar como lo tenías anteriormente, con esto evitaras posibles problemas.
Un saludo
Hola
No puedo encontrar esa carpeta,verdad es que no soy muy experto en computación.
Si Ud puede hacer una prueba de pedido para ver el problema que se presenta.
Gracias
Saludos
Hola
Hice los cambio que me indicaron y esto es lo que me muestra al entrar al admin.
Hola,
En la capturas de pantalla solo se ven notificaciones, no se muestra ningún mensaje de error. Indícanos los datos de algún usuario de prueba para que podamos probar a realizar un pedido.
HOla
Desactiva la cache de tu sitio web ya que los mensajes que te aparecen en tus capturas anteriores estan relacionadas con smarty
Te sucede lo mismo con todos los métodos de pago?, revisa si te genera errores recientes en el archivo error_log de la raiz de tu sitio web.
Saludos