Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Nombre de tienda en módulo pagos por transferencia  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Buenas tardes a todos,

He cambiado el nombre comercial recientemente en mi tienda prestashop y ha surtido efecto en todo a simple vista menos en el módulo de pagos por transferencia bancaria que en en la confirmación al cliente le sigue saliendo:

"Su pedido en NombreAntiguo se ha completado. Por favor, realícenos una transferencia bancaria: "

Dos dudas:

- Hay alguna forma de que surta efecto ahí?

- En caso contrario, dónde exactamente elimino o edito directamente esa oración?

Muchas gracias a todos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 30/10/2021 3:38 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alejandro,

El apartado donde aparece esta notificación es controlado por tu plantilla activa o un modulo en especial? dependiendo de cual sea el caso puedes ubicar las opciones de lo que corresponda para cambiarlo, lo ideal seria determinar de donde proviene el mensaje para asi modificarlo o en su defecto ocultarlo.

Saludos!

Respondido : 30/10/2021 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola!

Pues creo que es del módulo ps_wirepayament porque en una configuración del módulo se indica lo siguiente:

"

"Su pedido en NombreAntiguo se ha completado. Por favor, realícenos una transferencia bancaria" + Los datos bancarios donde realizar la transferencia.

Si desactivo lo configurado en el módulo se acaba el problema porque no muestra esa invitación y el cliente recibe el email con los datos bancarios igualmente. No obstante, me gustaría mostrarlo pero que salga el nombre actual. No sé de dónde carga ese nombre si está modificado :S.

Alguna sugerencia a la vista de esta aclaración?

Gracias!

 

 

Respondido : 30/10/2021 4:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Entiendo, una opción seria la de desactivar el modulo pero no es lo ideal segun entiendo, podrías consultar con los desarrolladores del modulo para ejecutar el ajuste de requerir un código en especial, sin embargo solo para descartar ya has vaciado la cache de tu sitio? puedes hacerlo desde las opciones de Parámetros avanzados -> Rendimiento.

Para mas información puedes consultar el siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/item/1666-gestionando-la-cache-de-prestashop.html

Saludos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Bruno
Respondido : 30/10/2021 5:07 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Si desactivo la función que te digo desaparece el problema, no obstante dicha función es recomendable de cara al cliente así no tiene que mirar el email para ver los datos bancarios. El módulo de pagos por transferencia bancaria es de prestashop nativo y el tema classic, por lo que tiene que haber alguna configuración que se nos escapa para saber de dónde vuelca el dato del nombre de la tienda antiguo. 

El caché se borra y el problema persiste. 

Aquí en webempresa, la instalación de prestashop que se hizo por primera vez tiene el nombre antiguo pero no da opción a cambiarlo, solo la contraseña del panel, ¿puede que coja el dato de ahí? sería una opción o la única pero lo veo absurdo si yo lo cambio dentro de la tienda el nombre.

Espero que alguien sepa esto concreto y pueda arrojar solución.

Gracias Bruno.

Respondido : 30/10/2021 5:56 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alejandro,

Entiendo pues busquemos otra alternativa, por aca en el foro hay otra consulta muy similar a la tuya que puede ser de ayuda https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/cambiar-texto-prestashop

Échale un vistazo a las dos maneras que sugiere mi compañero en hacer el ajuste y nos comentas si se ha solucionado

Saludos!

Respondido : 30/10/2021 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Solucionado. En traducciones dentro de Prestashop no funciona, pero me he ido al archivo del módulo tal y como se indica en la segunda opción que le da el compañero y he puesto el texto a mano directamente en la línea correspondiente.

El cambio se ha realizado con éxito.

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Sois los mejores!

Respondido : 30/10/2021 6:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

Excelentes noticias, siempre es un gusto poder ayudar

Aprovecho la oportunidad de robarte un par de minutos para dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. :gafas_de_sol:

Respondido : 30/10/2021 6:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress