Buenas,
Al intentar realizar el pago de un carrito con paypal justo al pulsar en la forma de pago, nos aparece una pantalla en blanco con la URL: http://www.canocornejo.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php.
Inspeccionando el código hemos visto que no es un error 500, sino que devuelve un código de estado 200 OK.
Versión de prestashop 1.6.1.14
Versión del módulo de paypal: PayPal v3.11.4 - by PrestaShop
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mercedes.
Previa copia de seguridad prueba actualizar PS a la ultima versión que es al 1.6.17 y actualiza también el modulo de paypal, la ultima versión es la 4.1.1
https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/1748-paypal.html
Un saludo
Buenas Pepe,
He actualizado prestashop a la versión 1.6.1.17.
La versión de paypal ya estaba en la última versión para prestashop 1.6, ya que la indican en el link de descarga del módulo es para prestashop 1.7. Una vez que se pulsa indica lo siguiente:
PRESTASHOP 1.7 -> 4.1.1
PRESTASHOP 1.6 -> 3.11.4 (que es la que tenemos nosotros)
Hola
Es extraño que te aparezca una pantala en blanco, entiendo que ocurre en la última parte del proceso de pago.
Podría probar desintalando completamente el módulo de paypal y probar instalarlo nuevamente.
Sólo te sucede con Paypal o también con otros métodos de pago?
Saludos.
Buenas tardes,
El resto de métodos de pago nos funcionan correctamente.
También hemos probado a desinstalar, volver a instalar y reconfigurar el módulo con el nombre usuario de la API, contraseña y firma e intentar de nuevo pagar con paypal. Siempre se queda en blanco en www.canocornejo.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php .
También hemos revisado si hay algún error logeado en los archivos error_log del alojamiento y nada (de todas maneras la página nos devuelve aunque esté en blancio, un código 200 OK)
Hola
No es muy lógico que se quede en blanco y te devuelva un 200, pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente y verifica si detecta algún tipo de error reciente.
Saludos.
Buenas,
Hemos lanzado el asistente virtual Stephan y no nos indica ningún problema. Gracias.
Hola,
Verifica si la siguiente documentación te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/bug-paypal-prestashop.html