Hola,
Cuando un cliente hace un pedido en el paso "4. TRANSPORTE" no se visualiza el mapa donde está la oficina de Correos, del módulo de Correos (Ver pantallazo). Aparece el mensaje "Se ha producido un error. Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript"
El mensaje me suena a chino. Imagino que me falta algo por activar en la tienda para que se puedan embeber este tipo de imágenes?
Me podéis ayudar?
Un saludo,
Rosa
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rosa María,
Entiendo que te refieres al error:
Google Maps API error: MissingKeyMapError https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#missing-key-map-error
Y que Google, en su documentación te indica el motivo:
" Falta el parámetro de autenticación en el elemento de la secuencia de comandos que carga la API. Si usas la Maps JavaScript API estándar, debes usar un parámetro key con una clave de API válida. Si eres cliente del Premium Plan, debes usar un parámetro client con tu ID de cliente o un parámetro key con una clave de API válida. "
Tendrás que ver si tu módulo de Google Maps tiene una KEY generada correcta y si no generarla y configurarla en el módulo, algo que solo puedes hacer tu desde tu cuenta de Google.
Igualmente, deberías comprobar que tienes la última actualizacion del módulo de Google Maps.
¿Que versión de módulo de Google Maps tienes instalada?
Saludos
No tengo ningún módulo de google Maps instalado, hace falta?. Este mapa me viene del módulo de Correos. No hay manera de desactivarlo?
He estado leyendo, la web de Google Maps Developers y solo tenía que generar una clave API
https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/get-api-key#key
y ponerla luego en una de las pantallas del módulo de correo. Concrétamente en la que pone URLs, y la guía de correos indica no modificar. Es el último campo (por si alguien se encuentra con el mismo problema)