Hola, buenas tardes, he realizado la actualización del modulo de paypal pero ahora el método de paypal no se ve sino estás registrado. Voy adjuntar 2 fotos una que no sale el método de paypal y otra que sale estando registrado.
He borrado la carpeta del servidor, he instalado limpio de nuevo y pasa lo mismo. Las preferencia está visible para invitados. No se si el modulo nuevo es así o tiene algún tipo de configuración que no consigo dar con ella
He borrado cache, tanto antes y después de instalar. He revisado el modulo del carrito y está activo, lo he puesto como preterminado y no sale.
En cambio, en el modulo nuevo aparece este botón para cuando no estás registrado
Pero es poco visible, da a la confusión.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Manuel,
Puedes enviarnos capturas de como tienes configurado el modulo? has probado restablecer a una version anterior y validar su funcionamiento
Quedamos atentos
Saludos!
@bruno-vichetti Hola, versio es 6.4.2, no encuentro una más antigua ya que requería actualizar y me daba error
Hola Manuel,
Parece que el comportamiento del módulo ha cambiado tras la actualización que has realizado, los botones son los que se muestran ahora y puede que la forma en la que se mostraban antes como métodos de pago no sea compatible con la plantilla del sitio web
Si deseas que el comportamiento sea como en las capturas al iniciar la consulta puedo sugerir o usar una versión anterior del módulo, para encontrar versiones anteriores puedes consultar el GitHub de los desarrolladores del modulo en cuestión https://github.com/202ecommerce/paypal/releases
Otra opción puede ser el restaurar la web al punto donde funcionaba el método de pago usando Superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Valida y nos comentas
Saludos!
Hola, gracias por la respuesta. He mantenido el modulo nuevo de paypal una semana, pero varios cliente nos comunicaba que no funcionaba, no hacia la redirección. Hoy he destintalado el modulo actual y he ido probando versiones antiguas, hasta llegar a la 6.3.0 y es la que me funciona, no se a que es debido si es conflicto con el modulo del carrito que tengo o falta de actualizar prestashop
De momento solucionado, muchas gracias
Hola Manuel,
Encantados de poderte ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que estaremos por aquí atentos.
Un saludo 🖐️