Hola, he intentado configurar el módulo de Alertas por Email para que cuando no haya un producto disponible, el cliente deje su dirección email y automáticamente se envíe un correo a esta persona cuando vuelva a haber stock disponible del producto en cuestión.
Una vez configurado el módulo, he comprobado que si aparecía en los productos sin stock y al hacer una prueba con un determinado producto que estaba sin stock, introducir la dirección de email en el frontoficce, poner desde la ficha del producto 100 productos en stock para comprobar si envía el correo pero no se recibe nada en la dirección introducida... :huh: :huh:
¿alguna ayuda?
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo,
¿El resto de correos de la web se envían correctamente, como los avisos de nuevos pedidos, nuevos clientes, etc?
Revisa la configuración de:
- Parámetros avanzados -> Correo electrónico debes tener Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos.
Así mismo realiza pruebas enviando correos de prueba tanto a una cuenta tuya del dominio como otra tipo gmail o hotmail (y la que has usado en el frontoffice)
Comprueba que no haya llegado a la carpeta de SPAM o correo no deseado, que a veces pasa.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, al parecer me estaba dando problemas la configuración smtp, lo he puesto en usar la funcion mail de php y arreglado...
Muchas gracias de nuevo!!