Buenas tardes,
tengo un problema con el módulo de Paypal, está actualizado y se han realizado pagos sin problemas a través de él después de la actualización. Hoy un cliente ha realizado un pedido y el pago lo ha realizado mediante Paypal, el pago está hecho pero no se ha generado el pedido en el backoffice ni su confirmación, ni para mí ni para el cliente. Lo he solventado creando manualmente el pedido, pero no me dejaba la opción de Paypal y pago aceptado.
Después he ido a mirar el módulo y me lo he encontrado como en imagen que adjunto, totalmente desordenado....
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual, y bueno, ahora configurarlo, tal y como se ve, pues es imposible...
Con vuestro asistente me da este error que coincide con la hora en la que el cliente ha realizado el pago:
[11-Sep-2016 16:15:25 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Order->payment is empty' in /home/sonartee/public_html/classes/ObjectModel.php:866
Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo,
Ana.
pd: versión PrestaShop 1.6.0.4 (se que debería actualizar, pero se supone que el módulo es compatible...)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El problema parece ser de idioma, revisa el siguiente enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/394227-property-order-payment-is-empty-fatal-error/
He echado un vistazo al enlace del foro de PrestaShop que me has pasado, pero no entiendo la solución del Github, en mi archivo Translate.php no aparecen por ningún lado las filas que indican....
He encontrado otro enlace en el foro oficial:
https://www.prestashop.com/forums/topic/414373-error-creacion-pedido-paypal/
He probado lo que decía un usuario antes de liarme con el código (por probarlo no veía mayor problema), he borrado directamente la carpeta de paypal de /themes/nombretema/modules y he vuelto a instalar el módulo.
El módulo se ve correctamente y lo he podido configurar. Si pruebo a hacer un pedido en la web me redirige normal a paypal para hacer el pago, me queda probar si me genera el pedido...
Hola Ana.
Gracias por compartir la solución, nos vendrá bien a nosotros y a otros usuarios. 😉
Dejamos el hilo en espera de tus noticias.
Un saludo y de nuevo gracias por compartir la solución.
Buenas tardes,
por fin un cliente me ha pagado por paypal y he podido comprobar que todo se ha solucionado 🙂
Podéis cerrar el hilo 😉
Gracias!!!