Hola, he leido varios foros respecto a este problema pero ninguno me lo solucionó.
Realizo la compra y se cobra pero no me llega email de confimación ni tampoco se suma el pedido al historial.
-Reinstalé Redsys a la última versión (La 3)
-También a la versión que ustedes recomiendan 2.8.2
-Se que es un problema del módulo porque si hago la compra con transferencia bancaria si me llega email e historial.
-Vi si era la SSL
Me podrían orientar por favor?
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
En tu panel de tu cuenta de redsys si se guardan los pedidos?, verifica si aparece algún tipo de error.
No veo que estes trabajando con https
Saludos.
Si en Redsys si se guardan los pedido.
https es la seguridad? No tengo eso activo es obligatorio?
Saludos y gracias 😉
Hola Pilar.
https es la seguridad? No tengo eso activo es obligatorio?
Si son los certificados de seguridad, no es oblicatorio, pero si estas trabajando con productos, de cara al cliente tener un certificado y comprobar que sus datos están encriptados, es un punto de más de conficia, a parte de que a google le gustaras más y estará mas enamorado de tu tienda 😉
Revisa esta entrada del blog:
Certificado SSL gratis con Let's Encrypt
¿ La descarga la realizaste desde la pagina de redsys, o te lo proporciono el banco?
Un saludo
Desde la página de Redsys y los llamé y según ellos todo está bien.
Gracias por los SSL.
Qué más crees que pueda ser?
Pepe lo he solucionado con el SSL!
Muchas gracias por la ayuda!