Buenas,
Tenemos un modulo instalado llamado RockPos para venta en tienda, en nuestros dos dominios con vosotros zavers.es y ridezone.es. En ridezone.es todo funciona correctamente, pero en zavers.es no nos indexa los artículos de la tabla productos, no nos reconstruye el indice. Hemos revisado todo hasta donde llegan nuestros conocimientos pero no somos capaces de averiguar que problema hay con el indexado, y nos gustaría saber si podriais ayudarnos con este problema, ya que ahora mismo no podemos realizar ventas físicas en zavers.es por esto mismo, los compañeros técnicos de hosting y dominios ya nos han comentado que no hay ningún problema a nivel de servidor. Gracias,
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Te aparece algún error al tratar de usar esta opción?
Entiendo que te refieres a este módulo:
http://addons.prestashop.com/en/13654-rockpos-point-of-sale-pos-pro.html
Es de pago, has consultado con el soporte del módulo?
Saludos.
Buenas,
Sí es ese modulo. No da ningún error al tratar de reindexar, simplemente no lo indexa al reconstruir el indice. Hemos consultado al desarrollador pero al ser un problema puntual nuestro no nos pueden ayudar. Lo extraño es que nos funciona sin problema en la otra web, por eso queríamos saber si podíais ayudarnos, ya que es un problema extraño. Gracias,
Un saludo
Hola
Esa otra web en la que te funciona esta alojada en la misma cuenta de hosting?
Podrías consultar por tickets si tienes los parámetros de PHP.ini aumentados para trabajar con Prestashop.
Saludos.
Están las dos en la misma cuenta de webempresa, con dos planes de hosting diferentes. Ya están revisados todos los parámetros del servidor por parte del equipo técnico de webempresa, por eso nos desconcierta la situación. Gracias,
Un saludo
Hola,
No haz consultado con el desarrollador si dispone de alguna actualización?
Al ser un modulo de pago no podemos realizar pruebas.
Buenas,
Hemos consultado al desarrollador y no nos puede solucionar el problema ya que parece que somos los únicos que lo hemos reportado. En cuanto a la actualización, ahí ha venido precisamente el problema, anteriormente el modulo usaba su propio indice, y desde la ultima actualización importa el indice de prestashop, que es el que no indexa correctamente. Esto como comento solo nos sucede en una de las dos tiendas y no somos capaces de solventarlo. Gracias,
Un saludo
Hola,
Te recomendaría realizar la prueba en otro Pack en el hosting que esta fallando y verifica si el problema persiste:
Verifica si las versiones PHP son las mismas.
Buenas,
Hemos instalado otro pack en el hosting y si nos funciona el modulo correctamente, por eso aún nos resulta más extraño que no nos funcione en nuestra web y seguimos sin saber como solucionarlo. Gracias,
un saludo
Hola
Desde prestashop, también tiene funcionalidad similar con regeneración, revisa desde : Preferencias > Buscar > Regenerar índice completo, verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenas,
Fue lo primero que probamos, y nada. Gracias,
Un saludo
Hola,
Tendrías que insistir a los desarrolladores del módulo para que te revisen el problema. Al tratarse de un módulo de pago no podemos probarlo, además de que en el foro no ofrecemos soporte sobre módulos de pago.
Normalmente con los módulos de pago deberías tener derecho a recibir un soporte gratuito.