Hola
Necesito poner más productos destacados en la página de inicio pero por más que pongo en el módulo Número de productos mostrados 20, sólo aparecen 12. ¿por qué pasa ésto?
Gracias y saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que se trate de una limitación de la plantilla, puedes consultar con el desarrollador de la plantilla ya que al parecer es de pago si se necesita de alguna actualización del modulo.
Hola
Retomo el tema, porque la plantilla es del anterior hosting y no me pueden ayudar al cambiarme con vosotros...
El caso es que necesitaba saber si se puede aumentar en algún otro sitio (ya que desde el módulo no hay forma) el número de productos destacados o si se puede instalar otro módulo..
Me pasa lo mismo con el módulo de novedades, que no funciona bien, no pone las últimas novedades, pone lo que quiere la verdad, por lo que quería saber si puedo poner en el index los productos yo manualmente, no se si me explico bien... ya que en el enlace si que aparecen todos los productos ordenados por orden de novedad pero luego eso en la página principal no pasa y parece que no hay novedades o que siempre son las mismas...
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos.
Hola María Isabel,
¿Puedes facilitar una captura de la configuración del módulo "Productos Destacados" si lo tienes instaaldo/activo en tu web PrestaShop?
Saludos
Hola
Si tengo puestos muchos así, marcados en Inicio, pero nada, no aparecen, se sustituyen...
Hola
Prueba con este módulo que tiene una funcionalidad de productos destacados por categoría.
Saludos.
Hola
Lo he instalado pero nada, no sé como hacer para que aparezcan los productos ahí, he desactivado el antiguo y siguen sin aparecen los productos que pongo en "Inicio" en el nuevo slider, tampoco se como donde tendría que traducirlo...
Gracias!!
Hola,
Podría tratarse como te comentaba anteriormente de una limitación de la plantilla.
Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
En este clon verifica si cambiando el tema se visualizan o no los productos destacados.
Vaya lío, he mirado lo de clonar y yo no me atrevo a hacer eso, lo veo muy complicado la verdad...
No hay solución más sencilla entonces?? Es que estar así... La gente entra en las novedades y aparecen muy poquitas, cuando primero ser veía todo por orden de llegada...
Hola Mª_ isabel.
Como bien te comenta mi compañero Johnny tiene que ser una limitación de la plantilla.
Veo que estas utilizando una plantilla de LEO y si no recuerdo mal creo que se pueden configurar los productos por defecto.
Vamos a ver si lo encontramos.
.- Accede a tu administración de prestashop -> Leo Manage widgets
.- Edita Featured products
En el bloque CAROUSEL FORM, veras dos opciones Limit e Items Per Page, comprueba los productos que tienes puestos para que se muestren y modifica el valor aumentándolo.
Un saludo
No puedo hacer nada, estoy sin tienda, en el ticket me dicen que pregunte aquí, al entrar en módulos me sae ésto:
[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/zattones/public_html/modules/homefeatured/homefeatured.php:
syntax error, unexpected '8' (T_LNUMBER)
¿Como puedo borrar ese modulo?
Gracias, me urge mucho.
He borrado el módulo que me dijistéis que instalara desde el cpanel y nada, tampoco va la tienda...
Hola Mª Isabel.
ok, lo primero es volver a tener la tienda operativa.
En tu a área de clientes dispones de copias de los 30 últimos días que puedes restaurar fácilmente.
Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂
Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.
No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos que utilizas en tu web
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Tienes que tener en cuenta que se restaura con los datos que tenias en esa fecha, los pedidos o modificaciones que se realizaran después de esa fecha se perderán.
Una vez restaurada tu web realiza los pasos que te indique anteriormente para aumentar los productos que se muestran en la pagina de inicio.
un saludo