Avisos
Vaciar todo

Problemas al adicionar productos al carrito de compras en Prestashop  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

Al intentar realizar una compra por el carrito de compras se visualiza una ventana de error no adicionandose el producto para la compra

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2017 5:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error parece estar en que los datos del producto no se están enviando correctamente al carro.

Tendrías que indicarnos si has aplicado algún tipo de modificación en el código de PrestaShop.

También indícanos si has instalado módulos adicionales en PrestaShop, ya que el problema podría deberse a algún conflicto con algún módulo que hayas podido añadir a la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 10:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Solo se modifico el archivo global.css para cambiar el color del fondo de la página y el archivo Block carta.css para cambiar el tamaño y color del texto del carrito
En canto a módulos adicionales se instalo la pasarela de pago culqi pero ha estado trabajando todo bien

Este problema se presenta desde el día de ayer

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 2:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una cambio en los CSS no tendría que estar generando este problema. Tendría que tratarse de otro cambio que hayas podido aplicar en la web.

Verifica si tienes la última versión de PrestaShop. De no ser así, tendrías que plantearte actualizar a la última versión, previa copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 3:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Ayer instale la última versión del prestashop y persiste el error

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya he podido agregar al carrito correctamente, lo he probado en Firefox, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 5:44 pm

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Hola,

Desde el Chrome sigue apareciendo el problema de otro lado en Firefox aparece todo en inglés hay forma de cambiarlo

Jorge

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, al parecer es por algun dato de los productos en español, verifica que no tengas caracteres esepeciales en las descripciones por ejemplo, siempre coloca textos válidos, puedes usar textos de relleno como de lorem ipsum:

http://es.lipsum.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress