Avisos
Vaciar todo

problemas Bizum  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola, buenas tardes.

Os expongo el caso, ya que BBVA no da con la solución y redsys llevo varios días a la espera de su respuesta. Contraté con redsys el método de pago bizum. Me dieron un manual para dicha instalación, en la cuál no hay problema. Una vez ya hecho toda la instalación e instalado el modulo de bizum " En perfecto funcionamiento". Digo perfecto funcionamiento porque la pasarela de bizum no hay ningún problema, indicas tu tlf y tu código de seguridad, te llega el sms y confirmas. Listo, ¿Qué pasa? Qué todas las operaciones las da denegadas, después de realizar todos los pasos correctamente. Error 9675 (Fallo de autenticación) Pero yo lo he intentado poniendo mi clave (que es correcta) y sigue dando, lo hemos intentado varias veces. 

Creo que puede ser problema de alguna incopatilidad o hay que retocar algo en el bizum.php Ya que el resultado de la operación siempre es denegada.

 

La configuración del módulo es la correcta, ya que en la pasarela no hay ningún tipo de problema. 

Gracias de antemano,

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2021 3:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel Jesus.

El código 9675 de Bizum hace referencia " Cargo rechazado por ordenante "En este enlace tienes una lista de códigos de error de Redsys:

-> https://pagosonline.redsys.es/codigosRespuesta.html

 

Utilizas el módulo oficial de redsys?

Si no utilizas el módulo oficial prueba a descargarlo y lo configuras con los mismos datos que tienes ahora:

-> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 3:29 pm

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

@pepesoler

Hola pepe, gracias por contestar.

1. Sí, sé que significa el error, por eso probé a realizar yo el pedido para ver si era problema de los clientes o mio, pero a mi me da el mismo error. Algunas veces genera el pedido en PrestaShop e indica ERROR EN EL PAGO. 

2. Sí, uso el original, también he probado destilar y volverlo a instalar y configurar. Pero pasa igual.

En el manual de redsys indica esto como último paso:

  Una vez hecho esto, se tiene que verificar la configuración del comercio en el módulode administración de Redsys (CANALES), donde la opción “Parámetros en las URLs”  debe tener el valor “SI”. Ya tenemos configurado nuestro módulo de pago.

Pero esa opción no la encuentro, para poder verificarlo. 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 3:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel Jesus.

Esa opción la tienes en el administrador de la pasarela de pago.

Accede a Redsys > Comercio > Busca los comercios > Aprieta sobre el ojo que hay junto al comercio > y en Enviar parámetros en las URLs* 

75zjcoU (1)

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 4:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

@pepesoler

Lo he hecho y tampoco funciona ;(

 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 4:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

A nivel de hosting no vemos nada que pueda estar provocando lo que comentas, no hay bloqueos no problemas con permisos.

Espera a ver que te contestan desde Redsys, de normal no suelen tardar en contestar.

 

El módulo no tiene ninguna complicación solo es el número vinculado a la cuneta de Bizum no tien mas configuración.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 4:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

@pepesoler

Ok, gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 4:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Gracias a ti, encantados de ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 4:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress