Buenas tardes .
Tengo problemas con el módulo de TPV CECA , la cuestión es que un cliente me avisó de que no me funcionaba . Hice una prueba realizando un pedido y cuando vas a pagar con tarjeta sale un pantalla en banco .
LLamé al banco y me indican que la pasarela funciona correctamente .
Puede ser un problema de configuración o otro tipo de problema ?
Espero respuesta .
Un saludo .
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
La pantalla en blanco te sale en tu sitio web, es decir en el dominio de tu sitio?
De manera general si te sale una pantalla en blanco con alguna url de tu sitio, es porque esta generándose errores 500, revisa el archivo error_log, o pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente y verifica los errores recientes que se estan generando.
Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Puedes copiarnos los errores recientes que encuentres.
Saludos.
No me sale con una pantalla en blanco , me expliqué mal , al querer pagar con tarjeta se abre una pestaña nueva y está en blanco .
De todas formas comprobaré errores , pero creo que no es ninguno , algo le pasa al módulo .
Busqué errores y no tengo , no sobre el dominio .
Simplemente se abre una ventana en blanco que no reedirige a la TPV .
Hola,
Primero comprueba si se genera un error 500 como indica mi compañero: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
En caso de que no genere errores, es posible que nos adjuntes una captura de dicha pantalla en blanco para poder revisar su url?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Buenos días .
Estos son los errores que salen en el archivo error_log :
Name
/.appdata/FgYWbRkNRTP44i6LvEO11RLIB.bak/wp-admin/error_log
/.appdata/yLqzkT41d747yJVdZo3PUFfkB.bak/wp-admin/error_log
/.appdata/HBYXtgJAWvncu1fNQTsvUO80K.bak/wp-admin/error_log
/.appdata/uupEpf1gaawjwcnNRSQxNDD4P.bak/error_log
/.appdata/uupEpf1gaawjwcnNRSQxNDD4P.bak/wp-admin/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/modules/blockwishlist/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/modules/gsitemap/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/modules/blockcart/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/modules/smartblog/classes/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/js/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/tienda-online-prestashop/adminwe/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/blog/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/blog/wp-admin/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/adminwe/error_log
/public_html/sainzacoleccion.es/adminwe/autoupgrade/error_log
Hola Raquel.
Revisando la cuenta no veo problemas que puedan afectar, si que veo avisos referente al módulo referralprogram
[12-Mar-2019 08:13:32 Europe/Madrid] PHP Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home2/sainzaco/public_html/sainzacoleccion.es/modules/referralprogram/referralprogram.php on line 324
Lo unico que veo es que estas utilizando un aversion muy desfasada de prestashop 1.6.1.12.
.- Previa copia de seguridad actualiza prestashop a la version 1.6.1.23
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> software ->configurar PHP y modifica la versión de PHP , actualmente estas utilizando la version 5,6 y seria instalar una de la rama 7x
Para modificar la versión solo tienes que seleccionar desde el desplegable.
Tienes información en esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Revisa si después de eso se soluciona y comentas.
Un saludo
Buenos días , como hago una copia de seguridad ?
Y vale cualquier version de 7x ?
Cambié PHP en predeterminada , pero luego tengo que cambiarla para web o lo dejo así ?
Hola raquel.
luego tengo que cambiarla para web o lo dejo así ?
Solo con dejarla en la predeterminada es suficiente.
Veo que ya se cambió y actualmente estas utilizando la version 7,1
¿ el módulo de CECA lo proporcionó el banco o lo descargaste de addoms de prestashop ?
Un saludo
Lo descargué de prestashop y la verdad es que me tiene loca porque sigo el manual y lo que me indican desde CECA y no sé porque no funciona .
Hola Raquel
Los errores 500 ( página en blanco ) suele venir por problemas de código o compatibilidades
Si el modulo es de pago, la mejor opcion es que te pongas en contacto con el desarrollador.
puedes probar con el siguinete modulo:
-> https://github.com/RubenQuintela/cecamodule
.- Accedes a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a módulos y renombra la carpeta del modulo ceca que tienes ahora instalado
.- Instala el modulo que te descargaste y configura con los datos que te proporcionaron en el banco.
Comprueba si con este módulo puedes trabajar con CECA
Un saludo
Voy a probar , como renombro la carpeta del modulo CECA ?
Hola Raquel.
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tengas instalada la web
.- Accede a la carpeta modules y revisa si tienes un módulo con el nombre " cecatpvnm "
.- Selecciona la carpeta con el botón derecho del ratón y pulsa en " reaname "
un saludo
Ok , voya probar