Hola
Verifica si tienes activo la configuración de paypal express en tu módulo de pago, si seguirás el método de pago standard de prestashop no sería necesario tenerlo activo con lo que el botón de logo de paypal desaparecería
Si aparece en otros lugares es por que tras instalar, posiblemente se ha guardado el logo en las posiciones
https://www.prestashop.com/forums/topic/214095-remove-paypal-button/
Saludos.
Gracias Jhon por su respuesta pero sigo sin resolver el problema.
Efectivamente tengo configurado el método express y por otra parte me envía usted un link a un foro en inglés, idioma que no hablo, por eso estoy con webempresa, porque hablo español.
Lo siento, no me pueden ayudar de otra manera?
El módulo funciona casi perfecto, me envía a la página de Paypal para pagar sin ningún problema, es sólo que no aparece la imagen del botón, como se puede ver en este adjunto.
Hola
Como usuario visitante no se muestra el método de pago.
Es posible que la ruta de la imagen no sea correcta, envíanos un usuario para conectarse al front-end y poder ver lo que nos envías y ver la ruta que se genera.
Saludos.
Le he creado esta cuenta, con el usuario:
soporte@webempresa.com
Password: Prueba123
En Firefox aparece sólo el texto Pay with Paypal pero ni siquiera funciona el enlace
Hola,
El problema persiste, haz realizado la prueba de logeo?
Bueno, para poder agregar productos al carrito y que aparezca este botón hay que estar logueado. ¿No sé a qué se refiere con la prueba de logueo?
Y no podría hacerme el favor de registrarse con un usuario cualquiera para poder ver esto?
Hola,
En posible que a la hora de instalar el modulo se presentaron algunos problemas. Por favor, prueba resintalar el módulo de paypal:
http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html
Saludos
Lo desinstalé, borré la caché y lo volví a instalar. y sigue igual.
Saben si habrá algún otro módulo gratuito que incluya Paypal como forma de pago?
Hola,
Vemos que con la reinstalación del modulo el problema se ha solventado, como puedes ver en la imagen adjunta:
Prueba a limpiar la cache de tu navegador y verifica de nuevo la web, siga las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
También, te recomendamos que revises el acceso desde distintos equipos y distintos navegadores.
Saludos
Perdón pero he revisado desde distintos equipos y navegadores y sigue todo igual.
Adjunto una prueba que acabo de hacer desde mi celular, que tiene una IP y conexión de internet ajena por completo a la que tengo en mi computadora y creando un usuario nuevo. Todo sigue igual.