Avisos
Vaciar todo

Problemas de traducción  

 
DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola.
De un día a otro se me han borrado la tarducción de varios módulos.
Hay uno que no encuentro, cuando añades un producto al carro de compra. Os mando una captura.
¿qué módulo es para cambiarlo?.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2015 12:40 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Dolores,

Es muy raro eso de que se borren las traducciones de un día para otro. No sé si has restaurado alguna copia de seguridad de la web, actualizado algo...

Para cambiar la traducción en Localización -> Traducción de mensajes selecciona en tipo de traducción: Traducciones de los módulos instalados y busca el módulo blockcart

De todas formas te recomiendo que revises en los módulos instalados si te faltan más traducciones, ya que te avisa en la parte superior.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 1:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Lo único que cambie fue la traduccion de un módulo de Newsletter que compramos, pero solo ese módulo.
Ya está solucionado.
Perfecto como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 1:22 pm