Saludos Enrique,
Considerando lo que ya hiciste para reparar el sitio sin éxito mi recomendación es que te dirijas con el área de tickets y les comentes el caso.
Saludos.
Gracias por lo menos por leerte el tocho, entiendo que tomamos las acciones correctas para intentar arreglar el sitio, gracias de verdad por tomarte al menos la molestia de mirartelo todo.
Un saludo
Hola Enrique.
Me comentan desde soporte que restauraste la web y esta funcionando bien.
Sobre el tema del módulo, lo tienes que consultar con el soporte del desarrollador ya son ellos los que tienen que darte ese soporte, nosotros no lo conocemos ni podemos probarlo para informarte de que es lo que puede estar pasando.
Un saludo
Imposible por que aun no han restaurado, me han contestado a la consulta que hice pero aun no han hecho nada, todo esto paso el viernes por la tarde, yo restaure la de jueves al viernes de madrugada, pero no se me resolvió el problema, ahora el tema esta en soporte, me han dicho de restaurar, pero de otra manera creo borrandolo todo y limpiado caches y demás, pero aun no esta hecho, estoy a la espera de que lo hagan, ya les he dado el visto bueno y la autorización
Hola Enrique.
Ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que retomarlo.
Un saludo
Parece que la restauracion limpia ha solucionado el problema con los clientes españoles, pero con todos los del resto de europa, seguimos teniendo problemas sigue dandonos el mismo error y haciendonos la redireccion en el proceso de compra, del paso al 2 al 3 es cuando nos redirige a esta pagina:
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Al final ya lo hemos solucionado, hemos tenido que instalar un modulo externo pero nos ha sustituido el carrito, por uno de un solo paso, pero ya funciona todo correctamente.
Muchs gracias a todos por el interes y por intertar hecharnos una mano
:cheer: :cheer: :cheer:
Hola
Qué bien que lo solucionaste.
Si, justo estaba probando con un usuario llamado "prueba", puedes eliminar el pedido y usuario si se creó.
Saludos.