Hemos recibido respuesta por parte de ustedes, indicando que debemos configurar el menú horizontal superior desde, módulos/ módulos/ menú superior horizontal/ configurar. Esto ya lo hemos hecho varias veces y cuando intentamos añadir o eliminar una categoría, no responde. Es mas, cuando lo intentamos por vez primera, lo borró todo y dejó solamente una categoría recién creada. ¿ Podrían comprobar si funciona bien ?
Atentamente, Dpto. de producción.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Envíanos una captura de pantalla para ver como esta configurado actualmente el modulo
PD. Te sugiero desactivar la opción de búsqueda del menú ya que usa un módulo para esto
Saludos
Hemos puesto en modo "no", la barra de búsquedas. No conseguimos ni añadir ni borrar las categorías.
Hola,
Envíanos una captura donde podamos ver cómo tienes configurado actualmente este módulo.
Para cargar categorías en el menú bastaría con arrastrarlas de la caja de la derecha a la de la izquierda. Si te esta fallando algo durante el proceso tendrías que especificarnos de la forma más detallada posible qué es lo que está ocurriendo.
Estimado proveedor:
estamos utilizando Prestashop 1.6. Tenemos una "caja " arriba ( Elementos seleccionados ), y otra debajo ( Artículos disponibles ). No nos es posible, arrastrar, borrar ni añadir artículos a " Elementos seleccionados ". Simplemente no responde. tampoco ha funcionado desde el principio lo de " Buscar " en la " Lista de Módulos "
Hola Valentina,
Envíanos una captura donde podamos ver cómo tienes configurado actualmente este módulo.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Un saludo.
estimado proveedor :
Aquí les mando captura de pantalla en formato JPG.
Muchas Gracias.
Hola Valentina,
No nos ha llegado nada adjunto. ¿Lo estás adjuntando usando el botón de Agregar Archivo?
Un saludo.
Hola
Veo que te sale desconfigurado, la pantalla debería parecerse al adjunto que te envío
El resto de pantallas de tu prestashop tienen el mismo estilo?
Es posible que tengas algún conflicto CSS o javascript en tu backend para que no se muestre las pantallas correctamente y no te permita grabar, has realizado algún tipo de modificación recientemente?
Saludos.
Estimado proveedor :
Hemos procedido a desinstalar la plantilla y volver a instalarla. Creemos que su mal funcionamiento se debe a que estaba instalada en una URL temporal. ¿ Es eso posible ?
Adjuntamos captura para que puedan ver como se muestra ahora.
Atentamente: Dpto. de Producción.
Hola
Podrías ser, sin embargo es extraño, salvo tengas configurado algo en tu sitio con una url diferente no debería haberte sucedido
Actualmente lo vemos en :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tienes aún problemas con el menú?
Saludos.
Buenos días:
estamos haciendo algunos cambios en la plantilla LISITEA sobre el dominio GRAFITIENDA, y de momento, tanto el menú como los cambios en categorías y productos, funcionan sin problemas. En la URL temporal, desde el primer momento, no funcionó bien. Nada mas instalar la plantilla, ya mostraba comportamientos extraños.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola,
Es posible que el problema estuviera provocado por haber asociado durante la instalación de PrestaShop la web con el dominio real y luego se cargase con el dominio temporal.
A priori la web no debería fallar por el hecho de usar un url temporal ya que, a efectos prácticos, esta url es igual que una url normal.
Hola:
La Web se montó directamente sobre la URL temporal. No se cargó en ningún otro sitio. Ya en un principio no mostraba correctamente la lista de módulos. Tampoco funcionaba el buscador de dichos módulos. El menú horizontal falló a la primera, aunque el cambio de productos y de categorías, a priori, funcionaban bien.
¿ Tendríamos que poder trabajar entonces sobre la URL temporal sin esperar problemas ?
Gracias.
Un saludo.