Buenas noches,
El domingo por la mañana los compañeros cambiaron el plan del hosting que tenemos y nos dejó de funcionar el módulo que tenemos de recaptcha v3: EICaptcha. Lo hemos probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar. También lo hemos probado con otra web y funciona correctamente.
¿Podrían por favor ayudarme? Actualmente lo hemos dejado desinstalado porque no podemos estar con ello sin que funcione. Lo hemos tenido que desactivar para que puedan comprar los clientes pero nos están llegando muchos registros de spam.
Muchas gracias, un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Icomplus,
Coméntanos como están configurando el captcha en tu sitio web, si es posible envianos algunas capturas sobre los errores que se muestran de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Buenos días,
Le paso una captura de como está configurado. Por seguridad, están borrados en la captura las keys pero están rellenas. Por otro lado, está desactivado el resto de opciones del captcha para que no tengan ningún problema los clientes a la hora de registrarse mientras tengamos el problema.
Un saludo.
Hola, Buenos días.
Necesitamos que tengas activo el Captcha para poder revisarlo.
El cambio de plan de hosting no afecta al Captcha, solo afectaría si se cambia de dominio.
Por favor activa el captcha y lo revisamos.
Un Saludo
Buenas, lo acabo de activar.
Un saludo.
Hola.
Veo que carga el Captcha ¿ que problema es el que tienes ?
Un saludo
Cuando el cliente rellena los datos, le aparece un error de validar el captcha, cuando está todo ok. Puede realizar una prueba para ver el error.
Un saludo.
Hola.
Ok ya veo el mensaje.
Desactiva si quieres el Captcha para que los clientes puedan registrarse.
Vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma entrada.
Un saludo
De acuerdo, muchas gracias.
Espero su respuesta, un saludo.
Hola.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a Google Captcha y vuelve a crear unas claves para la version V3
-> https://www.google.com/recaptcha/about/
.- Edita el módulo y añade las nuevas claves
.- Accede a Parámetros avanzados -> rendimiento y vacia la cache.
Revisa si desaparece ese aviso y se pueden registrar los clientes.
Un saludo
Listo, ha funcionado.
Muchas gracias, un saludo.
Hola.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo