Avisos
Vaciar todo

Recaptcha aparece en la parte inferior de la pantalla en el tema Cilene  

 
Jose
 Jose
Usuario eminente

Hola,

Tengo instalado el tema Cilene del pack de webempresa para Prestashop. Aunque en un principio funcionaba bien, de repente ha comenzado a aparecer la recaptcha del formulario de consulta y del formulario de inscripción en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de todo lo que hay en la página.

Ya he probado sin éxito las soluciones aportadas en los siguientes hilos:
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/133610-captcha-no-visible.html
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/133610-captcha-no-visible.html
www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/134028-No-parece-la-opci%C3%B3n-enviar-en-el-formulario-contacte-con-nosotros-ni-recaptcha.html?start=15#161831
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/134034-Erro-Captcha-formulario-de-contacto.html

He probado desactivar el módulo Recaptcha, pero desaparece la recaptcha en el formulario de inscripción y continua apareciendo en el de contacto.
En caso de desinstalar el módulo, da error al entrar en la url del formulario de contacto.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2015 1:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es normal que el recaptcha se muestre en dicha posición, puede instalar un segundo Pack para verificar si el problema persiste?

No es recomendable quitar este recaptcha por temas de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 2:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario eminente

Hola Johnnny,

He realizado multitud de modificaciones sobre el código css del tema original. Si vuelvo a instalar el tema Cilene lo perderé todo, ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 9:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como nos comentas, dicho comportamiento antes no lo tenia. Por lo tanto, has probado a restaurar su sitio web al estado anterior de producirse el problema?

Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 9:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario eminente

Hola Julen,

He restaurado al 1 de noviembre y el problema persiste.
cpRemote no me permite restaurar a una fecha anterior y, aunque así fuera, esto me haría perder demasiado trabajo realizado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a aplicar la solución que se indica en el siguiente enlace. Esto debería solucionar el problema:

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/141075-cambiar-de-posici%C3%B3n-modulo-captcha.html#200930

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario eminente

Hola,

La solución ha sido satisfactoria y todo ha vuelto a la normalidad.

Muchas gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2015 5:20 pm