Hola,
Tengo instalado el tema Cilene del pack de webempresa para Prestashop. Aunque en un principio funcionaba bien, de repente ha comenzado a aparecer la recaptcha del formulario de consulta y del formulario de inscripción en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de todo lo que hay en la página.
Ya he probado sin éxito las soluciones aportadas en los siguientes hilos:
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/133610-captcha-no-visible.html
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/133610-captcha-no-visible.html
www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/134028-No-parece-la-opci%C3%B3n-enviar-en-el-formulario-contacte-con-nosotros-ni-recaptcha.html?start=15#161831
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/134034-Erro-Captcha-formulario-de-contacto.html
He probado desactivar el módulo Recaptcha, pero desaparece la recaptcha en el formulario de inscripción y continua apareciendo en el de contacto.
En caso de desinstalar el módulo, da error al entrar en la url del formulario de contacto.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias. Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
No es normal que el recaptcha se muestre en dicha posición, puede instalar un segundo Pack para verificar si el problema persiste?
No es recomendable quitar este recaptcha por temas de seguridad.
Hola Johnnny,
He realizado multitud de modificaciones sobre el código css del tema original. Si vuelvo a instalar el tema Cilene lo perderé todo, ¿no?
Hola,
Como nos comentas, dicho comportamiento antes no lo tenia. Por lo tanto, has probado a restaurar su sitio web al estado anterior de producirse el problema?
Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos
Hola Julen,
He restaurado al 1 de noviembre y el problema persiste.
cpRemote no me permite restaurar a una fecha anterior y, aunque así fuera, esto me haría perder demasiado trabajo realizado.
Un saludo.
Hola,
Prueba a aplicar la solución que se indica en el siguiente enlace. Esto debería solucionar el problema:
Hola,
La solución ha sido satisfactoria y todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias Pablo.