Avisos
Vaciar todo

Recaptcha no funciona  

Página 1 / 2
 
isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas tardes.

Porque motivo de repente ha dejado de funcionar el Recatpcha de todas las tiendas?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2018 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea por la versión de recaptcha, Google ya no da soporte para Recaptha v1, ahora tienes que usra Recaptcha v2 o superior

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2018 7:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hace tiempo que utilizo Recaptcha v2 y me sorprende que no funcionen en ninguna tienda

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2018 7:49 pm
isabel
 isabel
Honorable Member

He eliminado el Recaptha que tenia e instalado el que indicais eicaptcha8.zip, siguiendo los pasos y al pinchar en Contacto dice:

Esta página no funciona
La página www.mmkdetalles.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2018 8:02 pm

isabel
 isabel
Honorable Member

Te cuento Jhon...

Ya sale el Recaptha, pero da error.

Que tengo que hacer?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2018 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has revisado si tienes este archivo?
/override/controllers/front/ContactController.php

Puedes probar renombrar ese archivo por ejemplo por : back_ContactController.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2018 10:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Sigue dando error despues de renombrar el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

El problema ya no es del Captcha, este funciona bien.

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos themes -> Lisitea y renombrar el archivo contact-form.tpl, por ejemplo contact-form_OLD.tpl

.- Sube el archivo que te adjunto a la misma carpeta y lo descomprimes, este sustituye al anterior

Revisa si con estos paso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 1:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

He seguido tus pasos y sigue dando error

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 1:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya renombraste y además estas usando el archivo que te envió Pepe, debería funcionar correctamente, posiblemente sea algo relacionado con el propio Prestashop, sólo te ocurren el formulario de contacto, por ejemplo si creas usuarios o se hace pedidos, si te llegan los correos?

De manera general podrías probar cambiando temporalmente de theme para ver si este es el problema, aunque te sugiero hacer esto en un clon de tu sitio ya que perderás el diseño, puedes probar con el theme default-bootstrap. Revisa:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 6:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

Desde las tiendas no se hacen pedidos esta solo como catálogo y lo que se necesita es el formulario de contacto. El tema no puede ser, puesto que ha funcionado perfectamente hasta ayer.

No hay otra solucion más facil?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para descartar problemas con envío de correos, habilita temporalmente el registro de usuario o la compra para ver si en el proceso obtienes el mismo mensaje de error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 7:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas noches.

He seguido todos los pasos y aun asi sigue dando error.

Por favor decirme que manera tengo de arreglar esto, pues no puedo tener las tiendas con el formulario de contacto dando error.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 6:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba de envío y compruebo que funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 8:04 am

isabel
 isabel
Honorable Member

Ya lo he solucionado buscando la solución en google

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 8:04 am
Página 1 / 2