Hola, al hacer pruebas de pedidos con mi página, he comprobado que los emails de confirmación, los emails de las facturas, email de registro etc. se están yendo a la carpeta Spam en Gmail, cómo puedo hacer para que vayan a la bandeja de entrada normal?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes enviar un ticket a soporte con las cabeceras de dicho correo para que revisen el motivo:
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=29436
¿Qué es lo que tengo que envíar a soporte??? En mi caso la cabecera sería esta:
de: La Suite del Tacón
responder a: La Suite del Tacón
para: Roberto Nieto Sánchez
fecha: 24 de julio de 2014, 22:55
asunto: [La Suite del Tacón] Cancelada
Hola
Creo que falta información, te detallo lo que debes hacer :
Acceda a su cuenta de Gmail.
Abra el mensaje cuyas cabeceras deseas visualizar.
Haga clic en la flecha ubicada junto a Responder en la parte superior derecha del panel de mensajes.
Seleccione Mostrar original.
Si está usando un cliente de correo de Escritorio u otro servicio web, en la siguiente URL podrá encontrar las instrucciones para cada uno:
Saludos.
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=22454