Avisos
Vaciar todo

[SOLUCIONADO] Añadir a carrito aparece solo en algunos productos  

Página 1 / 2
 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola
Tengo productos que en los que no aparece el carrito de compra (ver imagen adjunta)
Hace tiempo tuve este mismo problema y lo solucioné cambiando del archivo homefeatured.css las líneas de código:

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {display:none;}
#featured-products_block_center li span.exclusive {display:none;}

Por estas:

#featured-products_block_center li .ajax_add_to_cart_button {display:block;}
#featured-products_block_center li span.exclusive {display:block;}

Pero esta vez no ha servido de nada.

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2017 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Comprueba si los productos tienen stock.

El botón desaparece cuando el producto no tiene stock ya que no se puede comprar, si quieres evitar esto puedes seleccionar la opción de permitir ventas de productos que están agotados que encontrarás en Preferencias -> productos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Por supuesto que tienen Stock, de hecho cuando entras en la ficha de producto si aparece el botón.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser debido a los productos que tienen atributos, revisa esto he visto por ejemplo que el botón no se genera en código por lo que igual no se puede aplicar CSS a algo que no existe.

Si sigues con problemas envía la url exacta de alguna lista de productos en donde se muestre en algunos productos el botón y en otros no.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 7:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola de nuevo

¿Qué tengo que revisar de los atributos?

Esto es algo que ha pasado de repente, de un día para otro. Todo se veía bien y ahora ya no . No lo entiendo.

Esta es la url de una de las páginas que tienen este problema.

http://clicking-bricks.com/es/21-lego-ninos?live_configurator_token=7e8aebd5079be65149be3d71bba64895&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 10:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de la página veo que esto es algo que no se puede resolver con cambios en los CSS, ya que en este caso no se está cargando el código del botón del carrito en los productos que no lo muestra.

Tendrías que hacer una comparación entre un producto que sí muestra el botón y otro que no lo muestra para verificar si está todo igual, excepto el título, descripción, precio e imágenes. Deberían haber alguna diferencia que genera el problema: atributos, stock, etc.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Buenos días

Al entrar en "Monitoring " veo que marca artículos que si tienen stock como si no lo tuvieran. No sé como hacer para que reconozca el stock que SI hay.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 1:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes enviar una captura de pantalla para ver a qué te refieres?

De manera general si es problema de stock prueba configurar nuevamente el stock para algún producto y verifica si te aparece el botón.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 6:25 pm

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Todos los archivos que salen en esa lista (de la imagen adjunta) tienen Stock.

El problema es que los artículos y su stock vienen vía Webservice de un programa gestor de tienda física.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que alguno de estos productos que envias no aparecen con el botón de comprar, verifica si tienen stock, pruega cambiando el stock manualmente y verifica si aparece en el front-end del sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 10:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

He estado comprobando esa lista y hay articulos que si aparecen en ella, pero si tienen el botón de carrito. He probado a meter el stock a mano en algún producto de los que no tienen botón y sigue igual.
Algo que he detectado es que el problema sólo surge cuando el producto tiene varias tallas, en productos sin talla no pasa.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Si alguna de las combinaciones no tiene stock, sobretodo la elegida como principal, por defecto el botón de añadir al carro solo se mostrará en la ficha de producto.

Creo que tienes añadidas reglas de descuento, comprueba si tienes añadido que el descuento sea a partir de 1 unidad, si es así modifica y déjalo en 0.

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 1:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

¿¿Podría elegir yo cual es la combinación principal??

Los descuentos vienen desde el programa de gestión de la tienda física y no me aparecen en las reglas de descuento.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2017 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

¿¿Podría elegir yo cual es la combinación principal??
Si claro, desde la ficha del producto le indicas cual es la combinación que se mostrará como principal.

.- Edita una ficha de producto desde el administrador de Prestashop
.- accede a la sección Combinaciones.

La combinación que está en Azul es la que tienes por defecto.
.- Despliega opciones y selecciona por defecto en la combinación que quieras que se muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2017 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Ok, la solución es marcar una combinación con stock como muestra. Probado y arreglado.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2017 6:57 pm
Página 1 / 2