Avisos
Vaciar todo

Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente. Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tar  

 
Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola. Estoy trabajando en la tienda y cuando quiero ver los cambios me sale:
Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente.

"Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente. Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tarde"

No sé si es porque están haciendo una copia de seguridad o es por otra cosa. Un saludo

Lo último que hice por si esta aqui el error: metí en un producto metatitulo y meta descripcion y le di a generar url amigable (glupp). Puede que ese sea el error, no sé. Nunca lo había hecho y no tuve problemas para visualizar mi tienda.
Por otro lado en preferencias, configuración de los enlaces, tengo esto desde elprincpio, que puede que este mal (url amigable)
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2014 9:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para desactivar el modo mantenimiento tienes que dirigirte a preferencias => mantenimiento => Activar la tienda => si

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
Gracias. Pero mi pregunta es: ¿si yo activo la tienda, esto significa que sale a red y que empieza a indexarse? ¿O puedo activarla y darle alguna instrucción para que no sea indexada por los buscadores?
Ya me pasó una vez, y los buscadores indexaban una tienda que todavía no estaba terminada.
El caso es que hasta la pregunta que les he hecho, siempre podía ver los cambios realizados mientras introducía textos, etc... incluso con la tienda desactivada, pero a partir de hoy no.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 6:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si se empezará a indexar.

Lo recomendable es que lo mantengas en mantenimiento. Luego presiones en añadir mi ip

De esta manera solo podrás ingresar tu a la tienda ya que solo tu IP será habilitada.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 6:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
Antes estaba así en mantenimiento y con un número de ip, pero no la veía.....
Lo que he hecho es borrar el ip que había de mantemiento y he dado en "añadir ip":curiosamente ha salido otro número, y ahora sí veo la tienda.
Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 6:46 pm