No me deja crear dirección en el registro, he probado todas las opciones propuestas por el foro, agradeceré ustedes realicen un pedido de prueba, pueden ver ustedes el problema en forma interna, quizás la planilla utilizada esta generando un problema, favor vuestra ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En la tienda no veo la posibilidad de agregar un producto al carro, esta configurado solo para usuarios registrados?
Como lo abro que todos los usuarios ?
Te puedo entregar los datos al administrador de prestashop, mi duda es si este foro es publico ?
Saludos
Hola,
No es posible que adjuntes datos de acceso ya que es un foro publico y nuestras políticas tampoco lo permiten.
Verifico que el diseño de tu sitio web cambio totalmente, estamos hablando de la misma web?
Johny:
Primero que nada gracias por tu apoyo.
Aún con el cambio de diseño que efectivamente realicé sigo teniendo los mismos problemas de registro de dirección, al parecer en la base SQL field list segun adjunto.
Te pido que por favor realices una compra del producto Prueba, en una de las categorías.
Atentamente,
Hola
Creo que el problema en el registro de la dirección podría estar relacionado porque no se ven algunos campos que son requeridos, como el código postal y provincias, prueba habilitar estos campos que entiendo los has eliminado, además verifica que el país elegido tenga provincias habililtadas.
Saludos.
Hola
Si seleccionas otro país como España te sucede lo mismo, activa otro país sólo para probar y verifica si te sucede lo mismo al guardar una dirección. De manera general deja todos los campos por defecto sólo para probar si es debido a eso.
Saludos
Hola,
El estado es un campo obligatorio, verifica habilitandolo y comprueba si te funciona o no.
Hola
Prueba hacer un clon de tu sitio, en el clon prueba cambiando temporalmente el theme que estas usando por el theme default bootstrap y verifica si te sucede lo mismo, igual el clon que hagas te puede servir para otras pruebas futuras, manten el clon en mantenimiento para que no sea indexado.
Revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
Saludos.