Avisos
Vaciar todo

Traducciones fallidas en Prestashop  

 
Marcelino
 Marcelino
Usuario experto

Hola

He intentado la traducción de un módulo en Prestashop y tengo problemas SOLO con una de las frases que se muestra en el FrontOffice. Es la siguiente:

He intentado la traducción desde el BackOffice y todo se a traducido menos esa frase que aunque el campo de la traducción ha sido completado y guardado sigue mostrando la frase en inglés en el FrontOffice.

Al no conseguirlo de esta forma, he intentado la traducción desde el Administrador de archivos en cPanel. No he conseguido ningún resultado de esta forma tampoco:

Me gustaría, si es posible, orientación con este problemilla.

Gracias por su atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2015 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Verifica si a nivel de tu plantilla también tienes archivos de traducción para este módulo

Ubicate en tu plantilla y luego en la carpeta modules

/themes/TU_THEME/modules , ubica el módulo y busca una carpeta de traducción

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marcelino
 Marcelino
Usuario experto

Hola Jhon.

He revisado dentro de mi directorio /public_html/themes/warehouse/modules y el resultado es el mismo, parece estar todo correcto a mi entender:

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes la cache de tu sitio habilitada, limpia la cache de tu navegador
Has probado con otros métodos de pago y verificado si te sucede lo mismo?
Si pruebas cambiar el texto en el archivo de ingles se cambia?

Si sigues con problemas envíanos un usuario registrado en el front-end para verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marcelino
 Marcelino
Usuario experto

Buenas tardes Jhon.

Tenemos la caché activada y vemos que en los otros modos de pago no quedan traducciones pendientes.

Te paso un usuario de pruebas para nuestra tienda.
http://mejorled.com/es/autenticacion?back=my-account

Dirección de e-mail: info@mejorled.com
Contraseña: probas

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 12:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que tienes 2 módulos para el pago contra reembolso: cashondelivery y cashondeliveryplus. Entiendo que estás usando el segundo. Es posible que no esté realizada correctamente la traducción de la constante. Prueba a editar el archivo themes/warehouse/modules/cashondeliveryplus/translations/es.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambia la línea:

$_MODULE['validation_0881a11f7af33bc1b43e437391129d66'] = 'Por favor, confirma tu pedido haciendo clic en "Confirmo mi pedido"';

por esta otra:

$_MODULE['validation_648020a0c34e9e10c63d362fe3e69f34'] = 'Por favor, confirma tu pedido haciendo clic en "Confirmo mi pedido"';

Verifica si así se realiza la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 2:38 pm

Marcelino
 Marcelino
Usuario experto

Hola Pablo

He realizados los cambios en el archivo themes/warehouse/modules/cashondeliveryplus/translations/es.php y el resultado ha sido ha sido el esperado. Ya se visualiza correctamente la traducción.

Te agradezco tu ayuda y si es posible me gustaría entender por qué ha pasado esto para poder evitarlo en el futuro.

Un saludo y gracias otra vez.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se trata de un problema provocado por una generación errónea de la constante para el español, provocado por las comillas que hay en el texto traducido y, concretamente con la barra que se ponía antes de ellas. Es, por tanto, un problema puntual.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress