Avisos
Vaciar todo

transferencia bancaria no aparece  

 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola

He estado viendo los módulos de pago y he configurado los tres, paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. En principio todo bien pero cuando me dispongo a efectuar una compra el modo de transferencia bancaria no me aparece. El paso 5 omite poder pagar en transferencia bancaria. He probado varias cosas pero nada.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2014 2:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar verifica que el módulo de pago de transferencia bancaria lo tengas activado. De así, envíanos una captura de pantalla con la configuración del módulo para que podamos ver como lo tienes configurado.

Otra cosa que puedes verificar es si el módulo lo tienes habilitado para todos los grupos de clientes. Para ello vete a Clientes->Grupos y edita los diferentes grupos que aquí tengas. Una vez hecho esto verifica que el módulo "Transferencia bancaria" esté autorizado.

Por último, si te sigue sin funcionar, prueba a desactivar el módulo, volver a activarlo y volver a configurarlo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 4:15 pm

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Ok. Estaba restringido por país. No me había percatado.

Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 5:54 pm