Hola
He estado viendo los módulos de pago y he configurado los tres, paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. En principio todo bien pero cuando me dispongo a efectuar una compra el modo de transferencia bancaria no me aparece. El paso 5 omite poder pagar en transferencia bancaria. He probado varias cosas pero nada.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En primer lugar verifica que el módulo de pago de transferencia bancaria lo tengas activado. De así, envíanos una captura de pantalla con la configuración del módulo para que podamos ver como lo tienes configurado.
Otra cosa que puedes verificar es si el módulo lo tienes habilitado para todos los grupos de clientes. Para ello vete a Clientes->Grupos y edita los diferentes grupos que aquí tengas. Una vez hecho esto verifica que el módulo "Transferencia bancaria" esté autorizado.
Por último, si te sigue sin funcionar, prueba a desactivar el módulo, volver a activarlo y volver a configurarlo.
Ok. Estaba restringido por país. No me había percatado.
Solucionado