Hola,
En el apartado de vales descuentos de un cliente ¿Por qué pone " vales recibidos por pedidos cancelados"?
Tendría que ser vales recibidos (en general ¿no?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que sea un error de los textos de traducción, prueba buscarlo y cambiarlo
Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html
Saludos
Hola,
Pero eso es para las traducciones no veo que se pueda cambiar lo que yo quiero no?
Hola,
En el articulo explica como modificar las cadenas de texto, no solo es para traducir. Si te debería de servir para modificar el texto.
Hola,
He cambiado uno que creo que es ese, ya que no me lo habeis dicho, a lo mejor porque mi pagina esta en temporal, sera por eso
Del backoffice salta a una pagina de mi tienda, no graba nada eso es raro, no me deja modificar las traducciones.
un saludo
Hola Gema.
no graba nada eso es raro, no me deja modificar las traducciones.
¿Que versión de prestashop tienes?
Hemos detectado que existe un bug en la última versión del navegador Google Chrome (versión 54.0.2840.59) que provoca que no se guarden los cambios realizados en versiones anteriores a Prestashop 1.6.1.9.
Este problema, además, es intermitente: puede ocurrir que no guarde los cambios nunca, o que los guardes aleatoriamente (alguna de las veces que pulsamos en “Guardar” o “Guardar y permanecer” en la ficha del producto).
Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome pero si usamos otro navegador o una versión anterior, los cambios se guardan correctamente.
Sobre el tema que estamos tratando de la traducción:
.- Accede a Localización -> Traducciones
Tipo de traducción: Traducciones del front Office
Seleccione su tema: La plantilla que estés utilizando
Seleccione su idioma: Español.
.- Despliega Discont
.- Modifica la expresión ' You do not have any vouchers. '
Comprueba si se modifica y nos comentas.
Un saludo