Buenas tardes
NECESITO CONTACTAR URGENTEMENTE CON PRESTASHOP YA QUE UN DESSAROLLADOR ME ESTÁ EXTORSIONANDO PARA QUE LE PAGUE A SU CUENTA PRIVADA UN DINERO A CAMBIO DE PODER SEGUR UTILIZANDO SU MODULOS
Porfavor,decidme como puedo contactar con la empresa que regula esto o si hay alguna forma de contactar a los supoeriores que regulan a los desarrolladores dentro de prestashop!
Si quereis puedo adjuntar la convesación entera de la extorsion!
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Lo que comentas es poco común, entiendo que has adquirido el módulo desde el repositorio de PrestaShop, como máximo en el sitio de PrestaShop podrías sólo valorar el módulo en la sección de testimonios.
Sin embargo lo que comentas que te esta enviando correos y que te esta extorcionando me parece muy extraño, te sugiero enviar un ticket de soporte sobre este tema, copia también el contenido de los correos para que verifiquen si spam.
Saludos.
Buenas
Efectivamente he adquirido este modulo en el sitio oficial de prestashop addons!
Las conversaciones son con el desarrollador y no es spam,los mensajes han sido todos enviados mediante el apartado de mensajes dentro de prestashop addons!
Donde debo crear o enviar ese tiket de soporte? En el sitio de prestashop no se como crer un tiket o mensaje de sopore,porfavor podriais indicarme como se hace?
Si quereis puedo adjuntaros la conversación entera para que veais como el dessarollador me exige que le pague dinero extra en su sitio web privado el cual es: https://www.prestatoolbox.com/prestashop-services/106-30-minutes-interventions-on-prestashop.html
Y se niega a realizar el soporte del modulo por el cual he pagado y el cual no me funcionaba correctamente!
Al negarme al pagarle por un servicio que se entiende que el tiene la obligación de cumplir durante 3 meses al haber pagado yo el modulo el me ha retirado el uso y disfrute del mismo y ha iniciado un proceso de reembolso sin que yo lo haya pedido!
La cuestion es que yo necesito dicho modulo para poner en funcionamiento mi web y el es el unico que lo vende en prestashop addons!
Porfavor decidme como puedo contactar con los superiores de prestashop para que me devuelvan mi modulo y lo pongan en funcionamiento!
Un saludo
Hola
El ticket que te comenté que envíes es a nosotros, desde tu área de cliente, era para comprobar si es algún tipo de spam o falsificación, pero según lo que comentas no lo es, igual puedes enviarlo para que verifiquen o si hay casos similares.
Tal como te comenté sólo tienes la opción de valorar al módulo desde la propia plataforma de PrestaShop.
Saludos.
No hay ninguna forma de enviar un ticket al servicio técnico de prestashop addons?
Llevo toda la tarde intentando llamar pero nadie me coge el telefono!
Les enviaré un ticked a vuestros compañeros a ver que pueden hacer?A que departamento lo envio?
Muchisimas gracias,Un saludo!
Hola
Tu caso es algo particular y no lo había visto antes, podrías probar con un ticket comercial, indicar que si no es el departamento correcto que te deriven a otro.
Saludos.