Hola:
He iniciado la actualización de VM 2.0.14 a 2.0.22 con la fatalidad de interrumpir el proceso casi al principio del mismo. Grave error.
Ahora no me deja actualizar, aparece este mensaje: "Invalid Token, in store config"
En el frontend, pinchando en cualquiera de los productos de cualquier categoría o de los destacados, aparece el siguiente mensaje:
"Not Found
The requested URL /tienda/nutricion-dietetica-y-alimentacion/nutraceuticos/aquilea-omega-3-90-capsulasfarmaviva.es was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
En VM, Configuración se puede leer justo debajo de Configuración ésto:
"Atención, el Safe Path está vacio, por razones de seguridad es muy importante para crear una carpeta en una ruta no accesible por una dirección URL, crea también una carpeta de facturas en ella para almacenar seguros sus datos sensibles. Nuestra ruta es sugerido para su sistema es /home2/product4/vmfiles "
y todo el contenido se muestra en inglés.
Unos minutos antes había realizado una copia con Akkeba Backup
www.productosmil.com
Un saludo
Hola Isidro,
No has adjuntado ninguna captura de pantalla.
Saludos
Vaya, lo intentare ahora
Hola Isidro,
Nuevamente no has adjuntado nada, las extensiones permitidas de imágenes en el foro son jpg, jpeg, gif y png, puede que estés intentando subir en otro formato distinto.
Saludos
Hola Isidro,
veo que tienes vacío el parámetro "SEO suffix" de la configuración SEO de Virtuemart. Este parámetro no puede estar vacío. Para el correcto funcionamiento de Virtuemart con las urls habilitadas, edita este parámetro con algún valor, puedes poner el que viene por defecto con Virtuemart: "-detail".
Espero que te sirva.
Saludos,
Rafa Noguera
Muchas gracias Rafa, un cordial saludo.
Hola Isidro,
Al descargar el fichero de Virtuemart: http://virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.
Saludos.
Pero por que hay una en español y las otras están en inglés, cuando antes todas estaban en español ?
Hola:
Dónde lo instalo en el cpanel -----adiminitrador de arcivos-----------public_html
y lo subo como si fuera un backup o un fichero Akkeba Kicistar, o por el contrario lo hago como si fuera un extensión de Joomla ?
Un saludo
Hola Isidro,
Seguramente no tienes instalado el AIO, y hayas instalado unicamente Virtuemart. Procede a la instalación com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar a través del gestor de extensiones de la administración de Joomla! (se instala al igual que otras extensiones).
Saludos
Hola Jordi:
Tu compañero Johnny Heredia Montiel me decía anteriormente lo siguiente
Hola Isidro,
Al descargar el fichero de Virtuemart: virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.
Saludos.
Tengo alguna duda.
Un cordial saludo
Hola Isidro,
En tu respuesta:
Hola Jordi:
Tu compañero Johnny Heredia Montiel me decía anteriormente lo siguienteHola Isidro,
Al descargar el fichero de Virtuemart: virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.
Saludos.
Tengo alguna duda.
Un cordial saludo
¿Cual es la duda?
Saludos
Hola:
Qué fichero debo descargar
Un saludo
Perdon Jordi, no había leído bien elmensaje