hola mi cliente me pide un bolg y nunca he puesto un blog en una web y no se si hay algun modulo de este tipo recomendable, graciasss
URL del sitio: www.sucreativoweb.es
Hola salvador,
Actualmente hay dos grandes extensiones en Joomla! para la gestión de Blogs "K2" y "EasyBlog" aunque luego hay otros y otras formas de crear blogs en Joomla!.
K2 tiene la ventaja que te permite crear, gestionar y personalizar un blog a niveles muy altos aunque la curva inicial de aprendizaje es un poco más dura que "EasyBlog". K2 no es un blog propiamente dicho ya que es un CCK (Kit Constructor de Contenidos) pero te permite crear, entre otras cosas, un buen blog.
EasyBlog es una extensión (de pago) que tiene la ventaja de ser un "todo en uno" muy completo, disponible tambien en castellano y con numeros funcionalidades y extensiones de terceros.
- K2: http://extensions.joomla.org/extensions/authoring-a-content/content-construction/8061
- EasyBlog: http://extensions.joomla.org/extensions/authoring-a-content/blog/12630
Otras opciones puedes verlas también en el JED:
- http://extensions.joomla.org/extensions/authoring-a-content/blog
Saludos.
graciasss, he usado k2 y en principio es la idea , lo que pasa es que cuando lo tengo ya planteado al pinchar la foto o a readmore ne da error , puedes echarle un vistazo al apartado de la web
Hola salvador,
Verifico que funciona correctamente el link, ¿Ya lo solucionaste?
Saludos.
si el linck funciona , hasta ahi va bien, el tema es que cuando pincho la imagen o read more ya no me vaweb
otro tema es que no consigo encontrar el idioma en español del K2_v2.5.7 que es el q he instalado
graciasss
Hola salvador,
Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.
El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.
Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.
Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.
Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.
El idioma español para k2 lo puedes localizar en el siguiente link: http://getk2.org/extend/translations
Saludos.