Saludos.
Añadí el plugin de modo de mantenimiento que me indicaron (Plugin Name: Maintenance Mode) a la Web de Wordpress que estamos probando ( http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/), y funciona perfectamente, con los cambios que editamos en el texto.
Paro como dicha ventana será vista por los visitantes de la Web, desearíamos cambiar el logo de Wordpress (es el que hemos elegido, entre éste, el del propio plugin y el logo por defecto) por un logo del Bufete.
¿Podrían indicarnos cómo llevar a cabo ese cambio?
Gracias por anticipado.
Hola,
En la configuración del plugin Maintenance Mode hay un parámetro Message donde se introduce el texto que se va a mostrar. Lo he probado y no veo que salga ningún logo al activar el mantenimiento.
Tendrías que indicarnos si el logo lo has puesto dentro del mensaje o te sale solo. Es posible que estemos hablando de plugins diferentes.
También podrías activar el modo de mantenimiento para que podamos ver lo que se muestra ahora.
Acabo de poner la Web en modo de mantenimiento, para que veas el logotipo de Wordpress que aparece sobre el texto.
Quedo a la espera de tu comentario, o de quitar el modo mantenimiento para que puedas acceder nuevamente a la Web, Pablo.
Saludos.
Hola Fernando
No veo tu sitio en modo mantenimiento
Contenido solo visible a usuarios registrados
Mantenlo en modo mantenimiento para ver la ruta del arhivo, sin embargo también podrías ubicarla por tu cuenta viendo el código html que se genera para la imagen, en el se encuentra la ruta, puedes ayudarte del firegug (extensión del navegador firefox) para localizar la ruta
Saludos.
Gracias por el comentario, Jhon.
Desactivé el modo mantenimiento porque Pablo me respondió (por error aparece en otra consulta) dando una solución que no precisaba modificar código, aunque tampoco aparecería el logo del Bufete. La hemos aplicado y visualmente es también correcta, por lo que aplicaremos esta solución.
La verdad es que prefiero no tocar código, por las altas probabilidades de introducir algún cambio indebido.
Saludos.
HOla Fernando
Entiendo entonces que ya solucionaste tu problema
Saludos.
Sí, Jhon, gracias. Doy por solucionado este tema.