Hola,
Después de realizar la compra llegan dos emails a la vez, uno del pedido con estado pendiente y otro de la factura con el mismo estado. El primer email que llega con estado pendiente no lo quiero quitar, pero el segundo quiero que llegue cuando realmente el pedido yo lo confirme. Quiero saber cómo hacerlo.
Gracias
Hola Àngels,
Puedes adjuntarnos el enlace de tu web y la versión de Virtuemart que utilizas?
Saludos.
Hola,
Lo tengo medio resuelto. Me mandaba a mi misma el pedido como usuario comprador y me llegaba a mi misma también el pedido, es decir que tengo mi email como aviso de la compra. Ahora la otra pregunta es dónde se cambia el mail dónde mandar los avisos de compra.
http://skyrepublic.es/tienda/
No sé dónde mirar la versión de virtuemart!!!
Hola Àngels,
Cuando accedes a Virtuemart, si te muestra en la columna de la izquierda, que ha encontrado una actualización, pulsas en el enlace y te mostrará información sobre la versión instalada. Y si tenes la última te mostrará:
El email se cambia en Virtuemart --> Tienda --> pestaña Información del vendedor --> E-Mail *
Saludos
Primero preguntarte cómo actualizo el virtuemart, se me descarga un zip pero no sé qué hacer con el. Ara tengo la 2.0.20b, adjunto pantalla.
Luego, lo del mail, verás que no me sale en la pantalla que me indicas.
Por otra parte, al hacer una compra, el comprador recibe un mail con mis datos personales, que creo son los que están en la pantalla informacion del vendedor. Que ahora me sale shopper information, en inglés, después de actualizar cosas!
Adjunto mail que recibe el comprador.
Es un poco de locos!
Hola Angels,
Puedes adjuntar nuevamente la captura para poder revisar el problema de la actualización.
Saludos.