Hola cada vez que creo un artículo con su item de menu al clikar sobre el (en el frontend)me da un error 404 con texto de categoría no encontrada o artículo no encontrado selecciono el item de menú le doi a reconstruir y ya funciona bien ...... Pero mi pregunta es si esto puede ser un problema de instalación o de algo importante de joomla que le hace inestable antes de seguir metiendo contenidos
Es un joomla 2.5.4 de joomla Spanish por si fuera un bug conocido.
Gracias
URL del sitio: http://pruebas17.arqh.eu
Hola,
El error 404 indica que no ha encontrado la página que va a cargar. En todas las pruebas que he hecho en Joomla 2.5.4 no me he encontrado con el problema que comentas, y esta versión se puede considerar estable.
Comprueba que no se trate de un problema con el SEO (urls amigables). Para ello, vete a la configuración global de Joomla y desactiva las urls amigables para comprobar si sigues teniendo el problema o no.
he desactivado urls amigables y ya no me ha pasado no sé si será casualidad....pero me gustaría tener las urls amigables en el site..
Hola Miguel ,
revisa que el fichero .htaccess de tu Joomla sea el correcto, si tiene sdudas bájate un Joomla de la misma versión, coge el fichero htaccess.txt, renómbralo a .htaccess y súbelo al servidor. Si no te deja renombrarlo, súbelo como htacess.txt y luego renómbralo en el servidor..
Saludos!