Avisos
Vaciar todo

error 404 al crear item de menu  

 
Miguel Pablo Castañs
 Miguel Pablo Castañs
Usuario eminente

Hola cada vez que creo un artículo con su item de menu al clikar sobre el (en el frontend)me da un error 404 con texto de categoría no encontrada o artículo no encontrado selecciono el item de menú le doi a reconstruir y ya funciona bien ...... Pero mi pregunta es si esto puede ser un problema de instalación o de algo importante de joomla que le hace inestable antes de seguir metiendo contenidos

Es un joomla 2.5.4 de joomla Spanish por si fuera un bug conocido.

Gracias

URL del sitio: http://pruebas17.arqh.eu

Citar
Respondido : 24/05/2012 8:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error 404 indica que no ha encontrado la página que va a cargar. En todas las pruebas que he hecho en Joomla 2.5.4 no me he encontrado con el problema que comentas, y esta versión se puede considerar estable.

Comprueba que no se trate de un problema con el SEO (urls amigables). Para ello, vete a la configuración global de Joomla y desactiva las urls amigables para comprobar si sigues teniendo el problema o no.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 9:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Pablo Castañs
 Miguel Pablo Castañs
Usuario eminente

he desactivado urls amigables y ya no me ha pasado no sé si será casualidad....pero me gustaría tener las urls amigables en el site..

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 4:37 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Miguel ,

revisa que el fichero .htaccess de tu Joomla sea el correcto, si tiene sdudas bájate un Joomla de la misma versión, coge el fichero htaccess.txt, renómbralo a .htaccess y súbelo al servidor. Si no te deja renombrarlo, súbelo como htacess.txt y luego renómbralo en el servidor..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 5:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress