Buenas tardes, tenemos unas reclamaciones de nuestra web a la hora de seleccionar el método de envío. Hemos realizado ventas anteriores sin problemas pero en estos días hemos recibido mensajes informándonos que no pueden realizar la compra porque en el momento de seleccionar el método de envío da igual que seleccionen cualquiera que les da error. Un Cliente nos a enviado un pantallazo donde aparece el error que lo adjunto a este mensaje.
Nosotros hemos realizado pruebas para comprar y no nos da ningún error, lo hemos probado en distintos navegadores e incluso con los mismos productos que los clientes desean comprar y no hemos tenido ningún problema. Pero al ver que seguimos teniendo quejas en el mismo tema acudimos a ustedes.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos.-
URL del sitio: http://reparafacil.es
Buenas Tardes, No estamos haciendo ninguna prueba, la página está exactamente igual que cuando la pusimos en funcionamiento. Acabo de probar en firefox también y no me da ningún error para añadir al carro ni para seleccionar el método de envío. No entiendo porqué me va bien y por lo que ha comprobado a usted No. Recalco que no se está realizando ninguna modificación, la web no se a tocado desde que está en funcionamiento.
Saludos.-
HOla Nataly
Este producto he probado agregar a carrito y no tiene ningún efecto, es decir no se agrega, he probado con chrome y safari y firefox (ver 11.0) en mac y en firefox (ver 9.0.1) para windows
Tal vez tengas habilitado la compra sólo para usuarios registrados? sólo lo he probado como usuario público.
Envíanos algún usuario de ejemplo para probar desde el front-end.
Saludos.
El carrito se añade estes o no registrado, solo que si no estas registrado cuando vas a la compra te pide registrarte.
Están pasando cosas muy raras.... Acabo de entrar al firefox a probar el producto que me indicó y sin registrarme intenté añadirlo al carrito y no hacia absolutamente nada, intenté añadir al carro otros productos y no añadía ninguno. Luego Abro Chrome, y sí que me deja añadir al carrito cualquier producto. Vulevo a Firefox y vuelvo a intentarlo y ahora también me deja añadir al carrito, Todo Esto Sin Registrarme, paso de no ir en ningún navegador a derrepente ir en los dos, en cuestión de minutos.
Por lo visto No funciona por momentos.
Le envío un usuario de prueba por si lo necesita, pero sin registrarse se tiene que poder añadir al carrito, de hecho las pruebas que acabo de hacer son todas sin registrarme.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos Cordiales.-
Hola Nataly,
Por alguna razón que desconozco el sitio web se queda en bucle siempre en carga. Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.
El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.
Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.
Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.
Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.
Saludos.
Buenos Días.
He revisado los permisos de las carpetas y ficheros de public_html y todas estan correctas (con 0644 ó 0755).
También he revisado el fichero error_log y existe un error permanente en el fichero main.php( fichero que no hemos tocado para nada). Adjunto el fichero error_log y el main.php a ver si me podeis ayudar.
Agradezco de Antemano el interés.-
Saludos Cordiales.-
Hola Nataly,
He realizado un pedido con el usuario que has facilitado, y el proceso ha sido satisfactorio.
Indicarte que para que funcione correctamente el carro hay que realizar la compra desde http://www.reparafacil.es y no desde http://reparafacil.es
Es posible que al usuario no le deje finalizar el pedido, porque el código postal, país o peso de no lo tengas configurado en las tarifas de envío.
Saludos
Buenas Tardes.-
Yo tambíen e realizado pruebas y terminado muchas compras cuando me llegaban quejas que no podían escoger el método de envío, ya que cualquiera de ellos les mostraba un mensaje que elija otro método de envío (adjunte imagen de ese error), a distintos clientes y sin embargo yo sí que podía elegir cualquiera.
Luego reclamaron también que no podían añadir al carrito, y en una de las pruebas a mi me pasó una tarde que de un momento a otro pase de no poder añadir al carro a derrepente poder añadir sin hacer absolutamente nada y de un instante a otro. Cosa que no entiendo.
Espero que no vuelvan a pasar estos problemas.
Muchas Gracias.-
Saludos Cordiales.-