Avisos
Vaciar todo

favicon en la url  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Hola

El favicon de mi empresa no aparece en la url, sin embargo en las fichas o solapas del navegador si.

Cuanto estoy como administrador tampoco me aparece mi icono en la url, y en la fichas o solapas del navegador me aparece el de joomla.

¿Cómo podría cambiarlo para que apareza en todos los sitios el favicon de mi empresa?.

Gracias

URL del sitio: http:ieslasencinas.com

Citar
Respondido : 26/07/2012 1:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Te adjuntamos un enlace de un vídeo de como se sustituye el Favicon: https://www.webempresa.com/videos/favicon-1/favicon-1.html

En las siguientes urls puedes encontrar generadores online de "favicon":
- http://www.favicongenerator.com/
- http://www.htmlkit.com/favicon/

Asegúrate de que tu imagen favicon.ico se encuentra en alguna o todas las rutas siguientes:

/public_html
/templates/tu_plantilla_en_uso

Verifica también que tu plantilla incluye la línea correspondiente:


Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 2:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Hola

El problema lo tenia en el navedador de mozilla donde no me aparecía en la url pero sí en las fichas del navegador. Me dí cuenta cuando me aparecio en el explorer.

¿Se puede poner tambien el favicon.ico de mi empresa cuando entro como administrador, y n el de jommla?, es decir que me aparezca el favicon cuando entro como http.//ieslasencinas.co/administrator

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 12:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Claro que si 🙂

Debes subir el archivo .ico a la ruta /administrator/templates/bluestork o a la ruta de la carpeta de la plantilla que uses para el backend.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 12:50 am

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Lo he subido en la plantilla del administrador que utilizo, pero me sigue apareciendo el de joomla.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 1:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Suele pasar 😛

Limpia la caché de tu navegador. Otra opción es que visualices tu web desde otro navegador que habitualmente no utilices, Chrome, Opera, etc., para verificar que se ve correctamente tu nuevo favicon.ico

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 1:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Solucionado

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 10:03 am