Avisos
Vaciar todo

Firefox no reconoce joomla  

 
Jimmy Ponce
 Jimmy Ponce
Usuario activo

Saludos, ya tengo mi pagina online pero el problema que tengo es que firefox no me reconoce unas imagenes que utilice en un modulo Slideshow, en internet explorer y en google chrome las puedo visualizar sin ningun problema. Gracias.

Citar
Respondido : 26/05/2012 2:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

HOla Jimmy,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Con una explicación clara del problema que podamos entender.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre implícita en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 2:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jimmy Ponce
 Jimmy Ponce
Usuario activo

Saludos
www.h-inside.com.ec es el link
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 2:21 am
Jimmy Ponce
 Jimmy Ponce
Usuario activo

www.h-inside.com.ec
joomla 2.5 es la que estoy usando
el problema esta en el modulo Slideshow no me muestran las imagenes, pero solo pasa con el navegador firefox mientas que con internet explorer y google chrome esta todo correcto y las muestra sin ningun problema.

No se si sera firefox que no soporta algun componente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 2:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jimmy,

Lo primero que observo en Firefox es:

"Error loading images. One or more images were not found."

En el módulo slideshow.

Me comenta un técnico que en tu archivo de registro de errores, en cPanel, Registros, Registro de Errores, tienes varias entradas como la siguiente:

[Sat May 26 01:25:09 2012] [error] [client 190.155.162.104] File does not exist: /home/hinsidec/public_html/images\ImagenH\true\imagen1.jpg, referer:  http://h-inside.com.ec/ 
[Sat May 26 01:25:09 2012] [error] [client 190.155.162.104] File does not exist: /home/hinsidec/public_html/images\ImagenH\true\imagen4.jpg, referer:  http://h-inside.com.ec/ 
[Sat May 26 01:25:09 2012] [error] [client 190.155.162.104] File does not exist: /home/hinsidec/public_html/images\ImagenH\true\imagen3.jpg, referer:  http://h-inside.com.ec/ 
[Sat May 26 01:25:09 2012] [error] [client 190.155.162.104] File does not exist: /home/hinsidec/public_html/images\ImagenH\true\imagen2.jpg, referer:  http://h-inside.com.ec/ 

Facilitanos una captura de como tiene configurado el módulo de slideshow.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 2:36 am
Jimmy Ponce
 Jimmy Ponce
Usuario activo

Saludos Sr. Mendez, adjunto captura de la configuración del modulo slideshow-

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 4:37 pm

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jimmy,

en el error pone esto:

[Sat May 26 01:25:09 2012] [error] [client 190.155.162.104] File does not exist: /home/hinsidec/public_html/images\ImagenH\true\imagen2.jpg, referer: http://h-inside.com.ec/

se puede ver que en la ruta primero pone las barras así "/" hasta que comienza a poner el caracter separador a partir e public_html que las pone al revés "", la forma correcta es ponerlo así "/", en la captura que envías no se puede leer bien, como lo tienes colocado en los parámetros del plugin tuyo??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 5:09 pm
Jimmy Ponce
 Jimmy Ponce
Usuario activo

Ok Gracias problema solucionado ya se puede ver correctamente en todos los navegadores.
En efecto el problema eran las barras.
Gracias David -- Luis.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 5:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress