No se porque, pero hoy he ido a entrar a hacer unos cambios y me ha desaparecido todo en el panel de administración de la tienda. Sólo me muestra el K2 (que de momento no utilizo).
Ruego me digáis que es lo que puede pasar o como solucionarlo porque no podemos hacer nada. Adjunto captura
Gracias
Hola Luis,
Estoy encantado con vuestro soporte y estoy convencido de que mi falta de conocimiento y torpeza al respecto es lo que está demorando el asunto.
Mi intención no es duplicar vuestros esfuerzos.
Seguía la sugerencia de Johnny. Al subir las copias mediante ftp se bloquea todo y pensé que seguramente sería un sistema de seguridad de webempresa (al leer a Johnny). Insisto sobre el tema porque estamos parados y la incidencia es crítica.
Espero poder resolverlo a lo largo del día de hoy.
Un saludo y gracias.
Hola David,
Si el cPremote no realiza su trabajo correctamente envía un ticket a soporte para que lo revisen.
Saludos.
Hola David,
Te recomiendo utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:
Administrador de Archivos de cPanel
De esta manera evitaras bloqueos, si son muchos ficheros a subir solamente tienes que comprimirlo y en el administrador de ficheros lo descomprimes, te ahorra tiempo.
Saludos.
Buenas noches.
Finalmente y cambiando la base de datos por una anterior hemos conseguido solucionarlo. Incidencia resuelta.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo