hola.he configurado dos métodos de envío en mi tienda yourshop y cuando añado un producto al carrito y voy a "elegir metodos de envío" no me aparecen los métodos que he configurado.
Gracias
URL del sitio: http://mueblesg-cp46.webjoomla.es/ganem/
Hola Raul Venegas,
¿Puedes facilitarnos una captura del listado de métodos de envío que has configurado?
No obstante te facilitamos información sobre la configuración de métodos de envío en VirtueMart.
-
Nota: Debes publicar el post de VirtueMart en la categoría del Foro relacionada con VirtueMart y no en "Noticias Webempresa". Gracias
Saludos
Hola Raul,
¿ En la pestaña de configuración de esos métodos de envío, has configurado el tema de países, códigos postales, etc ?.
Saludos
Hola Raul,
¿ Y el usuario con el que realizas el pedido, está dado de alta en Chile, o en otro país ?
Saludos
son metodos de prueba por el momento.
Como doy de alta el usuario???.
De hecho todavía tengo que cambiar el nombre y dominio de la tienda.
Hola,
Para dar de alta el usuario de pruebas tan solo tienes que hacer un pedido de prueba en el frontal de la web. Es decir, cuando se va a realizar un pedido en la tienda es necesario que el usuario introduzca sus datos.