Buen día, mi sitio y mi servidor FTP están caidos, porfavor ayuda!!
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Hola naty,
Podría ser un problema relacionado con nuestro Firewall, en el caso que introduzca varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde su IP, se puede bloquear automáticamente el acceso a la misma.
Puede desbloquear su IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:
1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente
2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.
4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.
5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.
6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:
- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".
En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tiene varios productos contratados no haya seleccionado el producto correcto en el que su IP se encuentra bloqueada y deberá repetir el proceso a partir del paso nº 2.
También es posible que su IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo y en este caso tendría que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que le funcione la opción de desbloqueo, nuestro área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo si ha accedido usted antes de esos dos minuto por lo que recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.
En el caso de encontrase bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" su IP será desbloqueada. este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos en que su IP se desbloquee, espere esos dos minutos para volver a probar a acceder.
En el caso que no le aparezca su ip bloqueada envíenos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puede acceder.
Para obtener su IP Pública acceda desde su equipo a:
http://www.cualesmiip.com y indíquenos la IP que le muestra.
Si su IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a su cuenta de cPanel, email, FTP o web, las medidas que tenemos para bloqueo automático es debido a la cantidad de ataques que se producen hoy en día a los servidores o a sus cuentas y mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así es importante que mantenga su web actualizada con las últimas versiones de Joomla! y que las extensiones que utilice también estén actualizadas.
En el caso que en el motivo del bloqueo le aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje:
5 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]
Es debido a que en su web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíenos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo para que podamos revisar su web e indicarle como solucionar el problema.
Puede ver en la siguiente página explicaciones sobre otros motivos de bloqueo de IP
Trabajamos para que su web y cuenta de Hosting sean lo más seguras posibles, lamentamos las molestias ocasionadas pero tenga en cuenta que es por su seguridad.
Saludos
Luis, muchas gracias por tu respuesta, ya hice lo que me dijiste y efectivamente estaba bloqueado el site, ya lo desbloquee y trate de entrar nuevamente via FTP con el cliente FlieZilla para cargar unos archivos y nuevamente se bloqueó, es como si no aguantara los requerimientos del cliente FTP para cargar los archivos, que hago entonces para cargar los archivos vía FTP? pues por el administrador de archivos de Cpanel tampoco los puedo cargar, le doy cargar y muestra la barra de estado pero no avanza nunca....
Gracias,
Natalia
Hola Naty
Configura tu cliente FTP para que no genere muchas conexiones, por ejemplo en Filezilla puede hacerlo desde el menú superior Edición --> Opciones --> Transferencias, el Límite para descargas simultáneas: (normalmente viene establecido por defecto a 0 lo que provoca múltiples conexiones al mismo tiempo y como resultado el bloqueo de la IP por el Firewall).
Recomendamos (Edición --> Opciones):
En la solapa Conexión:
Tiempo de Espera en segundos: (por defecto viene en 20) configurarlo a 100 para evitar constantes re-conexiones.
En la solapa de Transferencias:
Número máximo de Transferencias simultáneas: 2
Límite para descargas simultáneas: 2 o 4
Límite para subidas simultáneas: 2 o 4
En la solapa Interfaz:
Evitar que el sistema entre en espera (stand-by) durante la transferencia y otras operaciones: (asegúrese que esta opción esta marcada).
Saludos.
John, gracias por tu respuesta, ya hice lo que me dijiste pero me sale Time Out y no se conecta, podrías porfavor ayudarme a determinar porque no me puedo conectar por FTP para subir los archivos?
Mil gracias,
Natalia
Hola,
Es posible que no se conecte porque estás introduciendo algún dato incorrecto. Revisa el mail de bienvenida que te enviamos en el momento en el que diste de alta tu hosting, ya que aquí encontrarás los datos para poder conectarte por ftp.
Si te sigue sin funcionar, envía un ticket a soporte indicando los datos que usas para tratar de conectarte por ftp.