Hola, he leído los casos de BreezingForms, solo que en ningún caso veo algo referente al mío.
Les comento que he configurado la configuración global correctamente tanto por PHP Mail, como SMTP y en ninguna de las dos opciones logro recibir correos.
En un tema anterior al mío hacen referencia a esto:
Finalmente verifica tu email a nivel de Joomla, desde la configuración global => Servidor => Configuración de Email => E-mail del Remitente, debe ser un email válido y de tu dominio en donde tienes tu sitio web.
El detalle es que mi servicio lo tengo de la siguiente manera.
Con Webempresa gestiono solo la parte de mi Página Web, y con mi otro proveedor la parte de correos.
He creado la cuenta con mi proveedor de correos pero aun así no me llegan, y tambien en webempresa,
Solo me queda la duda de: debe ser un email válido y de tu dominio en donde tienes tu sitio web.
En espera de sus comentarios
Gracias
Hola Dan
Será mejor que envíes una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado, tanto en la configuración global como en Breezing forms.
El problema es sólo con joomla, puedes enviar y recibir correos esde webmail?
Saludos.
Hola Dan,
Si la gestión de correos no se gestiona en Webempresa verifica primero que en tu cPanel => Mantenimiento de Entrada de MX => el dominio este seleccionado => agente de transporte de correo remoto..
En la administración de su Joomla, menú Sitio - Configuración Global - pestaña Servidor:
En la configuración de correo (derecha abajo) tiene que seleccionar:
Programa de Correo: Función de Correo PHP
Dirección del remitente: una dirección de email válida por ejemplo info@sudominio.com
Nombre del Remitente: el nombre que quiere que visualice la persona que reciba el email, por ejemplo sudominio.com
El resto de parámetros no son necesarios para phpmailer (Función de Correo PHP) por lo que puede dejarlos como los tenga.
Saludos.
Ya verifique y aplique el agente de transporte de correo remoto.. en los dos dominios, el principal es expografica.com y tengo un dominio apuntado que es expografica.com.mx, en ambo aplique esta función.
Y configure como me indican la configuracion global del servidor
En espera de sus comentarios
Saludos
Hola Dan,
Con esto debería ser suficiente, brindanos el enlace donde se encuentra el formulario de Breezingforms. Si no envía realiza la prueba registrando un usuario para verificar si le llega el correo de acceso.
Saludos.
Ya realice la prueba con el módulo Formulario de acceso, cree una cuenta y SI efectivamente si me llega el correo para la activación de la cuenta.
Pero en el BreezingForms no llega el correo, dentro de la configuración del BreezingForms tengo activa la cuenta de correo la misma que tengo en configuración global.
Dentro de las propiedades del Formulario que tengo creado, ya hice el intento también poniendo una cuenta de correo de notificación.
Pego las pantallas de las propiedades del Form y el link al formulario de Breezingforms.
Link: http://www.expografica.com/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=119&lang=es
Gracias por su ayuda
Hola Dan
Cuando envías un formulario se esta creando un registro de la información enviada?, es decir se estan almacenando los datos capturdas desde BF, esto lo compruebas en los registros de BF.
Saludos.
En relación a este tema les comento que seguí los pasos así como me han guiado, ayer no me llegaban los correos, hoy me llegan ya sin ningún problema.
Les comento que no modifique nada más de lo que me indicaron ustedes, pero ayer no funcionaba hoy ya funciona.
Gracias por su amable tiempo
Saludos