:laugh: Ya se que no es normal pero estoy con la caraja, el otro dia cambien, no se si la direccion de correo o la contraseña y no lo apunté... y ahora no puedo entrar en mi area de cliente de web empresa ¿que hago? antes encuanto entraba en la web de webempresa salía una ventana de ayuda con alguien al otro lado pero esta noche no la veo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
Supongo que con "ventana con alguien al otro lado" te refieres al Chat que teníamos, que actualmente no forma parte de nuestras herramientas de soporte y que estaba orientada a las consultas comerciales y de ventas, no técnicas, supongo.
Lo ideal es que envíes un correo desde la cuenta de correo con la que te registraste a comercial@webempresa.com para que revisen el problema y te den indicaciones.
Si envías la consulta desde una cuenta no autorizada lo más seguro es que no te puedan atender en cumplimiento de la LOPD. (Ley Orgánica de Protección de Datos).
Saludos
Hola Luis, ya lo solucioné, es que había cambiado la cuenta de correo y no recorba esactamente cual habia utilizado... es que estoy simplificandolo todo y algunas veces me lio... gracias