Hola,
Actualmente tengo 3 tiendas, pero en ninguna se estan procesando los pedidos, indiferente si el cliente pago o no, el pedido a mi siempre me aparece como cancelado, por lo tanto nunca le llega el correo de confirmación al cliente porque woocommerce no identifica cuando se completo la venta. La pasarela de pago que tengo actualmente es payu, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y nada que funciona. Ellos me dicen que de allá todo esta funcionando perfecto.
Alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias
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Hola Cristian,
Puedes compartirnos una captura del mensaje de error que te muestra en el pedido? lo puedes encontrar aquí:
Adicional a esto has instalado algun otro complemento o migrado recientemente las paginas?
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias por responder!
Este error paso cuando me pase a webempresa en el hosting anterior no tenia este problema.
Te adjunto una compra que si se realizo (verifique el pago en payu) pero woocommerce no la identifico como realizada.
Hola Cristian,
¿Prueba realiza el cambio automático del pedido y comprueba si con ello todo se procesa -> https://www.webempresa.com/blog/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente.html solo tengo una duda el procesamiento de los pagos se está generando de forma correcta?
De igual forma verífica las configuraciones que tienes ahora en la pasarela, por ejemplo la página de respuesta y la página de confirmación
Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Gracias por contestar!
El plugin que me recomiendas solo sirve para PayPal, SagePay y Stripe. El más usado en sudamerica es Payu y es el que tengo actualmente.
Las configuraciones del plugin estan bien porque ya lo hice varias veces y directamente de payu me confirmaron que estaban bien. Como tal las compras se pueden realizar bien en la página, el pago llega a payu, pero en woocommerce no queda el pedido en "procesado" como quedaba anteriormente sino como "Cancelado". Esto hace que no llegue el correo de inmediato diciendo que el pedido se esta procesado sino ya mucho tiempo después cuando un asesor lo hace manualmente.
Hola Cristian,
en la guía que te comparte karen hay un código y su explicación, verifica el agregarlo y en lugar de colocar el id de los que de muestran coloca el de la transacción que buscas en tu caso payu, si no conoces el id puedes solicitarlo a soporte de payu luego agregarlo.
Saludos 🖐️