Avisos
Vaciar todo

Problema con login y registro  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Al intentar entrar hacer login tras introducir datos incorrectos, la pantalla se queda bloqueada y en blanco...Da un error de red en la consola de firebug. NO deberia dar un mensaje de login incorrecto?

la web es midinka

Ocurre tanto despues de hacer login con datos incorrectos, tanto en la pantalla de login como en la pantalla de registro...al intentar entrar....

He buscado con eXplorer ficheros error_log en la carpeta completa de mi web y tan solo me aparece un fichero log, pero sus mensajes de error son de fechas de septiembre. Ninguna de fecha de hoy, por lo que presumo que ese error_log no se esta guardando en la carpeta de mi web sino en alguna otra carpeta de mi hosting

Como puedo localizar dicho fichero log si no esta en mi carpeta sino en otra carpeta de mi hosting

Pueden probar a hacer login con cualquier usuario invalido.

El mismo problema me sucede tras haber realizado login correcto con un usuario que no ha realizado ningun pedido y entro en el menu mis pedidos. Sale una pantalla blanca y un error de red 500. En el unico fichero error_log de la carpeta no visualiza este error...por lo que entiendo que es el mismo problema que tengo en el punto anterior. No puedo localizar los ficheros error_log para solucionar el problema
_

Muchas gracias

Citar
Respondido : 21/10/2013 5:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que la plantilla que estás usando aplique algún tipo de sobreescritura en el módulo de acceso que esté provocando el problema.

Prueba a desactivar las urls amigables y comprueba si aun así se sigue produciendo el error.

También puedes comprobar si en la ruta templates/shoppingbag/html tienes un directorio mod_login. De ser así, prueba a renombrarlo como mod_login_BAK y comprueba si el problema se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

-Gracias Pablo por tu pronta respuesta...

Desactivando url amigables no funciona tampoco. y no existe ningun modulo override en la carpeta html con ese nombre...

Creo que es un problema de rutas en alguna configuracion que me esta llevando a buscar en otro sitio...lo que no veo normal es que no pueda localizar de ninguna forma los error_log...

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raúl

Es posible que sea problema de plantilla. verifica si tu plantilla tiene alguna actualización.

Prueba renombrar temporalmente la carpeta : templates/shoppingbag/html por : backup_html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 10:16 pm